Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Busco gata

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Isabel, el día 8 de Diciembre de 2006, a las 5:23 pm

Me gustaria tener una gatita de 15 dias y como mucho 2 meses no hace falta que sea de raza por que es muy urgente y quiero salvar las vidas de esos pequeños gatitos.Si es de raza no pasa nada con tal de que sea hembra me sirve.

Respuesta enviada por laurita, el día 23 de Diciembre de 2006, a las 2:57 pm

hola! acabo de ver tu sms y bueno imgino que ya tndras gato yo tengo un problema por motivos tngo que qitar a mi gata tene dos años es super linda muy cariñosa i solo de pensarlo se me parte el alma pero no me queda otra yo qiero que qien la coja la qiera la cuide i que sea tan feliz como lo fue cnmigo cada vez que pienso que se me va a ir no puedo evitar llorar pero .... esto es asi si.La verdad se tiene que ir, y debo asumirlo imagino que no te interese ya que tu le qerias peqeñito pero ... bueno un saludo

Respuesta enviada por Jorge, el día 23 de Diciembre de 2006, a las 7:27 pm

Con el debido respeto os pediría una cosa a todos los que participáis en este foro. Os pediría que procuraseis escribir de forma más clara, pues no se os entiende en muchas ocasiones. Tenéis que recordar que no hay límite de espacio, con lo que abreviar palabras (por ejemplo, sustituir la palabra "que" por una "q") no tiene mucho sentido (es más, en muchos casos los lectores tenemos que adivinar qué es lo que queréis poner).

Debéis ser (algunos) un poco más claros. Me gustaría que todos los mensajes fuesen correctamente entendidos por cualquiera sin tener que tratar de intuir su significado. Es importante recordar que la persona que va a leernos no está dentro de nuestra cabeza, con lo que no necesariamente sabrá qué queremos decir. Simplemente habría que pensar un poco lo que se va a escribir antes de ponerlo.

Por lo demás, Feliz Navidad. 

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: