Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Consulta

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por triunfita, el día 1 de Diciembre de 2006, a las 4:09 pm

Sabeis si puede no gustarle a un perro salir a pasear?

Respuesta enviada por fer, el día 1 de Diciembre de 2006, a las 4:48 pm

Por poder... a Molly de momento no le gusta nada...

Volver al inicio

Respuesta enviada por fer, el día 1 de Diciembre de 2006, a las 5:16 pm

y a la otra tampoco es que le haga especial ilusion aunq no le desagrada (o eso creo)

Respuesta enviada por Margarita, el día 2 de Diciembre de 2006, a las 10:22 am

Algunos perros no aprecian salir a pasear cuando llueve...no sè si sera este el caso del tuyo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 3 de Diciembre de 2006, a las 10:08 pm

mina cuando llueve no quiere salir pero como tiene que salir por narices,hace corriendo sus cosas y corriendo pa casa

Respuesta enviada por montse (google), el día 5 de Diciembre de 2006, a las 1:40 pm

hola familia!!

pues comentaros que a mi enanin le encanta salir a la calle, llueva o nieve, caigan chuzos de punta... en fin que el a las 7 de la mañana ya esta en posicion de guerra, a las 16h tambien y a las 21h mas de lo mism... se de perros que no los gusta como al d mi padre, pero a mi personalmente me gusta que se lo pase bien en la calle pq nos divertimos un rato tirandole la pelota.

Por cierto Dolores el Chiquitin tiene una media novia ya fichada... tiene mas peligro!!! jejeje te mando saludos, pronto me pondre en contacto para tramitar otra adopcion en este caso es para mi tia. Besos

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 5 de Diciembre de 2006, a las 4:09 pm

Cuando quieras Montse...

Lo de los perros que no gustan de la calle, yo puedo citar a la perra de mis suegros, que ya hace nueve años que la adoptaron en nuestro albergue de entonces. Los primeros meses había que empujarla por las escaleras y el portal para hacerla salir. Y aun ahora, sale lo justo, tiene sus horarios y no le interesa estar ni un minuto más fuera de la cuenta de casa. Y en cambio dentro del piso es una perrita feliz.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: