Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Ahora que ya es público puedo comunicároslo. Además de participar en el Premio a la Mejor Web Asturiana, esta web participó en el Premio TAW a la Web más accesible, cuyo ámbito es nacional y me siento orgulloso de poder decir que quedó finalista en su categoría: Web de Entidades Sin Ánimo de Lucro más Accesible.
Podéis acceder a la lista de premiados y finalistas en http://www.tawdis.net/taw3/cms/es/premio/premiados.html. Ahí están todos, siendo nuestra categoría la que se situa bajo el epígrafe T5. Los premios se entregaron el pasado lunes en Madrid.
Como se indicaba en los objetivos del concurso, el premio busca reconocer, estimular y difundir el esfuerzo de las personas y entidades, públicas y privadas, que aplican en sus contenidos y trabajo web las directrices vigentes en accesibilidad, esto es, las pautas creadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Consiguiendo así garantizar el acceso de todos los usuarios/as de Internet, con independencia de que sufran algún tipo de discapacidad física o psíquica, para eliminar, en suma, cualquier tipo de barreras que dificulte el acceso de todos a la Sociedad de la Información.
Reconozco que el planteamiento con el que estoy escribiendo este mensaje se basa en el orgullo de haber conseguido un importante objetivo, objetivo que siempre ha estado presente desde que esta versión de la web vió la luz en enero de 2006.
En fin, que no os doy más la lata con esto. Sólo quería compartirlo con todos vosotros. Un saludo.
Mi mas sincera enhorabuena a Jorge y a la Web de La Xana. Da gusto ver como una labor tan linda como la vuestra tiene su merecida recompensa.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: