Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
POr favor esto es muy urgente, la gente que tiene a Roky amenaza con dejarlo en la calle, esta castrado desde el miercoles, todavia convaleciente! necesitamos una casa de acogida para el mientras sale la adopción!!
Pues en la calle no lo dejaron pero se fueron al veterinario y lo dejarona alli diciendo que ya pasaba yo a recogerlo, así que me he visto por la calle en Gijón con el gato metido en un transportin, en la protectora de Gijón no recogen gatos, así literal, vamos para mi modo de pesar increible, que pasa entonces con los gatos en Gijón? que me lo expliquen porque mi corta mente no da para entenderlo, que una as. como altarriba no tenga previsto que los gatos caseros que abandone la gente tienen que tener algun sitio, no han tenido en un año que se va a cumplir ahora en pedir al Ayto. de Gijón una gatera?claro que se ampararan en el caso de Roky que lo dio en adopción la Xana cuando Alejandra sabe que esa camada es de Gijón y yo la llame para que me pasara doptantes y como yo tengo contratos de la Xana, lo hice a traves de ella para asegurar mejor el bienestar del animal. NO hare mas comentarios sobr el tema que cada uno saque sus propias conclusiones, pero pobres gatos de Gijón.
POr cierto Roky esta en casa de Teresa una buenisima persona que lo tiene metido en una habitación porque tiene una gata que se ha puesto echa una fiera cuando lo ha visto y tiene otros dos, así que Roky sigue siendo muy urgente.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: