Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

gata en celo

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por eloisa, el día 23 de Noviembre de 2006, a las 11:29 pm

soy la persona que el otro dia dije que recogi a una gata abandonada, sobre lo de castrar. Dolores, ya lei tu respuesta. Ahora bien, se la puede castrar en celo? es que ha empezado ayer y esto no hay quien lo soporte, es horribleee. Ahora si que no me cabe duda de que hay que castrarla (tengo un gato castrado, es decir que no quiero camadas, me opongo a ello). Otra cosa, cuanto duraria en caso de no poderla castar durante el celo este toston? este continuo lloriqueo?? dura mucho la matraca? dias? semanas? Gracias.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24 de Noviembre de 2006, a las 10:30 am

Cuando el celo está en el punto álgido no es bueno realizar la esterilización ya que los vasos sanguíneos de la zona están muy dilatados y hay más riesgo de hemorragias. Pero como el celo de los gatos es intermitente (una samana o 10 días, un pequeño parón, vuelve a empezar...) conviene que estés al tanto para quedar con tu veterianrio lo antes posible y que no le de tiempo a dar mucho la lata.

De todos modos decirte que en la época invernal los gatos no suelen tener celos o los tienen muy separados, a causa del frío. Cuando ya esté operada verás que descanso. ¡Suerte!

Respuesta enviada por eloisa, el día 24 de Noviembre de 2006, a las 6:52 pm

gracias Dolores. Es que ésto es horroroso, no comprendería jamás a gente que tenga gatos en casa que no los castrase. Es un continuo maullar, te vuelve loca.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: