Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
bueno pues decir que necesitamos casas de acogida en asturias.
Nadie quiere acoger a ninguna belleza tanto perros como gatos.
No salen adoptados y estamos saturados,perros adultos, de un año.
Hasta los dos meses no se podran dar en adopcion, pero mientras podemos darle salida a los de 3 meses para arriba que tambien hay, si correis la voz, que la gente no compre animales que adopten y pueden salvar dos vidas el que se va a su nuevo hogar y el que vuelve de la calle.
tenemos perros preciosos,greco,zar,las cachorras cruce de pastor y grifón,la pastorcilla,las dos dianas,telma,lino, moni que aun no esta puesta su fotos,lola y laika aun no estan puestas ,tienen a los cachorrillos mamando.
Pues como veis tenemos muchisimos y poquisimos adoptantes o casas de acogida, lo ideal seria adoptante MUY responsable.
Si quereis que os pase un cartelillo que tengo para pegar en vets, tiendas o algo,os lo agradesco mucho y los bichis mucho mas.
Saludos y gracias
Pasamelo al mail porfi
si pasame el cartel tambien a mi por favor!!
susana escribeme dandome tu direccion
monicadrt@hotmail.com
alguna casa de acogida o adopante
ahora hay dos gatitos muy muy urgente casa de acogida por una semana o menos!!!
NO comprendo que quereis decir, con salvar dos vidas, el que es adoptado y el que se va a la calle, me gustaría por favor, que me aclaraséis esto último.
también me podéis mandar las pegatinas, tengo donde ponerlas, me las puede traer yolanda cuando venga a la pelu, cerca de mi casa, y sino por correo, las imprimo yo
Jara está preciosa, cuando ponéis las fotos?
Lleva diez dias con e lcelo, e sdecir,como la regla, es eso normal? hoy la encuentro algo apagada, no sé si llevarla al veterinario.
Un saludo
Carmen
pues salvas 2 vidas una las sacas de la calle,lo llevas en acogida y cuando los des puedes acoger a otro.... no está bien?
Claro Carmen, ninguno se va a la calle... es que están en la calle. Es de ahí de donde hay que sacarlos. Voy a intentar verlos hoy y hacerles fotos.
En cuanto a Jara, no me he pasado por el apartado, iré este mediodía. Seguro que están ya las fotos. El celo dura 21 días y es nomal que esté apagada. ¿Veis? Ese es otro de los motivos por los que conviene la esterilización. Las hembras "sufren" durante el celo, tienen fiebres altas, están decaidas...
Carmen... hoy no estaban las fotos de Jara en el buzón. ¿Cuando las madaste?
perdonar, tuve un lapsus y entendí mal lo de los perros y la calle.
Mil perdones.
Dolores, se las dí a yolanda el jueves pasado, quizá se haya olvidado, pero mañana escaneo yo otras y te las envio, medij oque tenías mucha gana de verla
Gracias por la información sobre el celo, pensé que algo no iba bien, pero creo debe ser normal ,hoy está mucho menos tranquila.
Lo de la fiebre no lo sabía....
Sobre las pegatinas, si me podéis mandar una por correo, pues yo las imprimo tengo mucha amistad en una tienda de alimentos para mascotas, así como con alguna gente que no le importa que las ponga en su escaparate.
mañana te escaneo las fotos y te las envio yo, soy muy mala haciéndolas pero ella está guapa, solo que empieza a ladrarme cuando ve la cámara ,toda una odisea, me pone las patas encima y no veas.
Mi correo es
Y de nuevo gracias por todo!!!!
un saludo
Carmen
hola tengo varios adoptantes para las cruce de collies el problema que ninguno es de asturias se puede hacer algo?
Creo que hemos hablado por teléfono hace un ratito. Ya te expliqué la problemática. Si consigues compromiso de seguimiento por parte de alguna protectora local que esté acostumbrada a ello, podemos ver hablarlo.
Ya sabes cómo localizarme. Un saludo.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: