Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

URGENTE

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Tania, el día 26 de Enero de 2010, a las 2:35 pm

Necesito ayuda, URGENTE.El pasado sabado se nos perdio nuestro perrito, Chispas, en el barrio de La Luz, Aviles, lo hemos buscado por todas partes, hemos preguntado a todo el barrio si lo ha visto, hemos visitado tiendas de animales e incluso hemos creado un evento en Tuenti por si alguien sabia de su paradero, y no hemos conseguido encontrarlo.Es un pequines cruzado de 15 años, negro con algo de marron, de pequeña estatura y, en el momento de la desaparicion, llevaba un abrigo con estampado militar.Si alguien lo ve o, por casualidad, lo lleva a la protectora, por favor, avisarnos.Los numeros de contacto son:-652254346-652231860Adjunto la direccion del evento de Tuenti donde podeis ver la foto para hacer mas facil su busqueda:http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=63188505_1264361345Muchas gracias por vuestra colaboracion.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 26 de Enero de 2010, a las 3:06 pm

¿Llamastes al Xelán?

Pon fotos por todas partes. Es posible que se haya desorienado a causa de la edad.

¡Suerte!

Respuesta enviada por Tania, el día 26 de Enero de 2010, a las 3:12 pm

Hemos empezado hoy a poner carteles con su foto, a ver si tenemos suerte.

Llamare ahora mismo, gracias.

Respuesta enviada por monicamina, el día 26 de Enero de 2010, a las 3:48 pm

hola,no puedo ver la foto desde el tuenti.

si la puedes volver a poner,que igual pudo venir a versalles.

un saludo y suerte cielo

Volver al inicio

Respuesta enviada por Tania, el día 26 de Enero de 2010, a las 10:52 pm

Espero que asi se pueda acceder a la foto:

http://img23.imageshack.us/img23/7592/save8871o.gif

Gracias por vuestra ayuda.

Respuesta enviada por Paloma, el día 26 de Enero de 2010, a las 11:25 pm

¡¡¡¡¡  Vivo en La Luz  !!!!!

¿En qué zona se perdió? Yo vivo por la zona de los pisos nuevos, por donde el Alimerka pero para arriba.

El otro día ví un perro pequeño, a las 9:00 h. de la mañana cuando iba a trabajar, me fijé mucho y me pareció que no iba con nadie, pero no se parece al tuyo, ni llevaba abrigo. Además, parecía joven.

Me apunto tu móvil por si lo viera.

Respuesta enviada por Tania, el día 26 de Enero de 2010, a las 11:34 pm

Se perdio por la zona de la plaza de alvarado.

Muchas gracias todos por seguir respondiendo e intentar ayudar

Volver al inicio

Respuesta enviada por Aida, el día 27 de Enero de 2010, a las 12:33 am

Cómo se perdió? en medio de un barrio...que iba sin correa?

Enfin... espero que aparezca pronto sano y salvo, de todo corazón.

Respuesta enviada por Tania, el día 27 de Enero de 2010, a las 12:53 am

Mi padre tiene un pequeño videoclub, tipico de barrio, y se lo lleva con el porque el perrin estaba acostumbrado a estar gran parte del dia en la calle, asi que lo tenia con el alli y lo dejaba salir de vez en cuando para que hiciera sus necesidades, y en un descuido lo perdio de vista, se fue a buscarlo,pero no se volvio a saber de el...

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 27 de Enero de 2010, a las 9:57 am

¿Has preguntado a Miluca, la mujer que coge perros de La Luz? 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Tania, el día 27 de Enero de 2010, a las 10:47 am

Si, ya fue mi madre y nada...

Respuesta enviada por Paloma, el día 27 de Enero de 2010, a las 11:26 am

Esta mañana estuve mirando y no vi nada por la zona de:

- Entre las dos glorietas (la última la que conecta con la autopista).

- La recta de la glorieta hasta el alimerka (que hay otra glorieta).

- El prado y el parque que hay detrás del alimerka.

Además he ido hasta correos de villalegre y tampoco vi nada.

Pon más carteles, porque me he fijado y no he visto ninguno, lo mismo te los están arrancando.

Respuesta enviada por Villanueva, el día 27 de Enero de 2010, a las 1:10 pm

es muy rico, suerte.

Volver al inicio

Respuesta enviada por juani beto y lisa , el día 27 de Enero de 2010, a las 2:18 pm

poner muxos carteles en los postes no k la gente les molesta y los quitan , en tren , clinicas ,tiendas ,bus ,por donde valla gente de paso ojala encontreis al nenu SUERTE

Respuesta enviada por Tania, el día 27 de Enero de 2010, a las 2:45 pm

Muchisimas gracias Paloma

y a los demas tambien por vuestra ayuda.

A ver si lo encontramos pronto...

Respuesta enviada por juani beto y lisa , el día 27 de Enero de 2010, a las 5:22 pm

1. Mirar por esa zona si hay gitanos , correr la voz  y preguntar yamar  a protectoras amigos del perro,la pontiga ,poago,serin  los telefonos vienen en internet y poner muxos carteles  muxa suerte

Volver al inicio

Respuesta enviada por amigos del perro, el día 28 de Enero de 2010, a las 9:37 am

si el perro lleva chip y apareciera bien en Gijón o Langreo, inmediatamente se llamaría a los propietarios que figuran como titulares del mismo

si no lleva chip .... bueno, ve revisando la web, porque perros de ese tipo entran bastantes y despues de unos días en la calle, no se parecen nada a la foto, por desgracia

Respuesta enviada por Aida, el día 28 de Enero de 2010, a las 12:58 pm

Si lo recoge alguna perrera, alguna ni mira chips...no estaría de mal acercar y dejar carteles en ellas.

Mucha suerte triste

Respuesta enviada por Aida, el día 28 de Enero de 2010, a las 12:58 pm

Si lo recoge alguna perrera, alguna ni mira chips...no estaría de mal acercar y dejar carteles en ellas.

Mucha suerte triste

Volver al inicio

Respuesta enviada por mabel, el día 29 de Enero de 2010, a las 10:28 pm

Gracias por vuestro interes.Soy la madre de Tania y realmente estoy pasando unos de los peores momentos de mi vida.Despues de casi 16 años conmigo,de cuidarle,de mimarle...no puedo creer que me haya pasado esto.Pero bueno,prefiero no pensar mucho pues me pongo a llorar.Algunos pensaran que soy tonta,pero es que lo quiero mucho.Gracias otra vez por vuestro interes,y por favor si podeis, seguir preguntando a vuestros conocidos por él.Hoy por mi y mañana por ti.

Respuesta enviada por Hermi, el día 30 de Enero de 2010, a las 12:17 am

Hola Tania...

Yo vivo en Gijón, pero tengo una tía que vive en Trasona. Le pasaré la foto a ella y a mis primos por si lo vieran por allí por casualidad.

Tb puedes moverte por facebook. "Animales abandonados en Asturias", yo tengo a mi perra PEQUE perdida ya hace mañana 1 mes. Por desgracia aún no ha aparecido, pero me están ayudando mucho con la difusión. Mi otro perro, tb se había escapado el mismo día y apareció 14 dias después en la felguera. El tuyo ye mas mayor, supongo que no camine muy rápido. Mira bien por las zonas mas cercanas, no puede andar muy lejos. Y pega carteles donde te dicen y en gasolineras cercanas, estación de tren, de autobuses...centros médicos, etc, donde mas pare la gente. Ten en cuenta de llamar cada 2 días a las protectoras por si acaso... yo lo hago, aunque están mas que avisados nunca se sabe.Y no desestimes tmpoco otras zonas. Si no los recoge nadie, ellos caminan y caminan... Avisaste a la policia local? o limítrofes?? Has ido a alguna zona donde a él particularmente mas le gustaba estar?... no ha pasado mucho tiempo, ten fé. Seguro que aparece. Yo aún no la he perdido, pero si se lo que es perderlos a ellos...

Te deseo toda la suerte del mundo...

Respuesta enviada por mabel, el día 30 de Enero de 2010, a las 8:48 pm

Seguimos buscando a chispas.Cada vez es peor la incognita de no saber nada.Por favor no os olvideis de él.Gracias.

Volver al inicio

Respuesta enviada por juani beto y lisa , el día 30 de Enero de 2010, a las 10:07 pm

Venga animaros , ya vereis como aparecen los dos  peque y chispas animaros y muxa suerte , seguir poniendo muxos carteles , co n telefonos ANIMO SUERTE PARA LAS DOS

Respuesta enviada por mabel, el día 2 de Febrero de 2010, a las 10:50 pm

Ya no creo k aparezca.Estaba muy mayor y ya no le quedaba mucho al pobre.Me han comentado que algunos perros se escapan de sus casas cuando sienten que se van a morir.De todas maneras seguimos preguntando...por si acaso.Espero que aparezca peque.

Respuesta enviada por juani beto ylisa, el día 2 de Febrero de 2010, a las 11:11 pm

venga animate k peque apareció hoy por la mañana y chispas también ya veras piensa k va aparecer suerte muxa suerte

Volver al inicio

Respuesta enviada por Villanueva, el día 4 de Febrero de 2010, a las 6:51 pm

yo oí vagamente eso de que se retiran por su cuenta cuando son mayorcillos, no sé. Decualquier modo, cruzemos los dedosss

Respuesta enviada por Concha, el día 4 de Febrero de 2010, a las 8:47 pm

Yo eso lo he leido...pero de los elfantes ,y tambien de los gatos.... pero de los perros nunca, no pierdas las esperanzas.... quiza alguien lo tenga.... otambien puede pasarte como a Camelo y Peque.... casi ,casi un bonita pelicula.

Respuesta enviada por juani beto ylisa, el día 4 de Febrero de 2010, a las 10:18 pm

No pienses eso piensa ke CHISPAS va a aparecer sé positiva, ya verás como aparece

VENGA CHISPAS ERRIBA CIELO 

Volver al inicio

Respuesta enviada por mabel, el día 4 de Febrero de 2010, a las 10:57 pm

Gracias por vuestros animos,k de verdad se necesitan pues lo echamos mucho de menos.Despues de tantos años me falta su compañia.De verdad muchas gracias.

Respuesta enviada por mabel, el día 5 de Febrero de 2010, a las 10:06 pm

Seguimos buscando....y esperando su vuelta.

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 6 de Febrero de 2010, a las 4:07 pm

¡¡¡¡¡los gatos se retiran cuando son mayorcillos????

Volver al inicio

Respuesta enviada por juani beto ylisa, el día 9 de Febrero de 2010, a las 9:16 am

¿no sábeis nada del peke ? venga k chispas aparece animo

Respuesta enviada por Paloma, el día 12 de Febrero de 2010, a las 12:18 am

¿Ha aparecido? Yo todos los días busco, el otro día subí hasta el instituto caminando y con mi perra a las doce de la noche y el corazón me dió un vuelco. Pero no era él, era un perro de miluca. Yo sigo mirando y buscando por si viera algo, pero de momento nada de nada.

Respuesta enviada por mabel, el día 14 de Febrero de 2010, a las 7:40 pm

Gracias por preocuparos. No aparecio todavia,aunque sigo buscandolo. Tengo un vacio muy grande en casa y sobre todo en mi corazón.Todos los dias pienso en él.Gracias otra vez a todas las personas que siguen buscando.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Diego, el día 15 de Febrero de 2010, a las 11:24 am

Yo eso de que se retiran lo veo una milonga. Los perros y los gatos son sexualmente activos hasta la muerte, y por las peleas previas al apareamiento es muy común que sobre todo machos que han sido dominantes toda la vida desaparezcan de sus casas cuando ya son muy mayores en época de celo y no vuelvan, pero vamos que yo creo que es simplemente que las heridas de guerra con las que suelen volver se juntan con los achaques y ...

Pero esto no tiene nada que ver con el caso del pequeño chispas, bombardea el barrio con carteles, imposible me parece que nadie halla visto ese llamativo chubasquero.

Respuesta enviada por Paloma, el día 16 de Febrero de 2010, a las 11:44 am

Tienes razón Diego, sí que llama la atención un perro con chubasquero solo por la calle. Lo que yo no he visto tampoco han sido carteles ¿habéis puesto carteles?

Respuesta enviada por mayte, el día 16 de Febrero de 2010, a las 12:46 pm

mi madre vive en la espina, y paseamos mucho por todas la zona de villalegre, lahermita etc.. estaremos atentos, no pierdas la esperanza. muchos animos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por juani beto ylisa, el día 16 de Febrero de 2010, a las 1:27 pm

Poner muxos letreros en clinicas , sitios donde la gente no los pueda kitar , gasolineras , estación de autobuses , tiendas , bares no creo k nadie os diga nada , renfe sitios de paso yo vivo en lugones y en el tuti había uno de peke , k satisfacion me dije ya está en casina ,no os desanimeis seguir buscando , igual lo cojió alguien y espera por el dueño.N PERRO NO PUEDE DESAPARECER POR ARTE DE MAJIA PONER LETREROS NO SOLO DONDE SE PERDIÓ ,ELLOS PUEDEN ANDAR KILOMETROS NO VISTEIS PEKE Y TITO K APARECIÓ EN VILLAVICIOSA OS DESEO DE CORAZON MUXA SUERTE ANIMO

Respuesta enviada por juani beto ylisa, el día 19 de Febrero de 2010, a las 9:21 pm

No abandoneis , no perder la esperanza , muxo animo , venga CHISPAS CAMPEÓN

Respuesta enviada por mabel, el día 6 de Marzo de 2010, a las 11:10 pm

Todavia nada...y echandolo mucho d menos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por juani beto ylisa, el día 10 de Marzo de 2010, a las 7:47 pm

FUISTEIS A LAS PERRERAS O PROTECTORAS , PREGUNTAR DONDE AYA GITANOS SEGUIR BUSCANDO , NO OS DESANIMEIS YA VEREIS KOMO APARECE VENGA ANIMO PARA EL PEKE Y PARA VOSOTROS

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Compartir en Facebook o en twitter

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: