Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Alguien que me pueda informar sobre la ley que regula lo de los animales en las viviendas? Necesito informacion urgente! Ya tardaban los vecinos..
Gracias!
Cada municipio puede tener una ordenanza diferente. Pero hasta ahora la mayoría habla de cinco perros por familia. Otra cosa es que los vecinos tengan motivos de queja demostrables. Si es solo que no quieren encontrar tres perros en un ascensor cada vez que suben o bajan, entonces es tontería.
Lo cierto es que tontería o no pueden dar muchos dolores de cabeza.
Por mail te paso un teléfono para que te informes, Lucía.
Una vez mas, gracias Dolores. La cuestion es que tengo un familiar muy cercano ingresado de gravedad en el hospital de Oviedo y ayer y antes de ayer los perrinos quedaron solos hasta la 1 de la mañana y segun ella no la dejaron dormir..Dice que lleva dos dias sin comer y sin dormir.. Y que por supuesto nos va a denunciar la comunidad.. Tambien que ella tres perros en un piso no lo consiente, que si usamos mucho el ascensor porque con los perros somos muchos para subir y bajar..Asi que estamos bien, parece que cuando a uno le viene lo malo, la gente se empeña en complicartelo todo mas..
Los perros hasta ahora nunca quedaron solos en casa, siempre hay alguien, pero claro, ahora es una causa de fuerza mayor..
Lo que no se es si llamarla ya o esperar a que la guardia civil me traiga la denuncia?
En fin, cada dia me sorprendo mas con lo comprensivos y lo buenas personas que somos.
Un saludo
Triunfita yo no entiendo de leyes y menos españolas pero si te puedo dar un consejo....deja que se calmen las aguas. Igual esa vecina està pasando por un mal momento y se descargò con tu familia y los perrinos. Te deseo que todo se arregle lo mejor posible.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: