Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

QUECA

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Yolanda, el día 16 de Noviembre de 2006, a las 12:34 am

Quería, ahora que he sabido y me he alegrado un montón por la adopción de Greco, hacer que alguien se fije en Queca; Queca estuvo en mi casa en acogida y le tengo un cariño especial, tras dos intentos fallidos de adopción me gustaria que pronto tuviese una casa, se la merece, es una perra que no ha tenido suerte, Queca necesita de atención, de personas que no la dejen sola mucho tiempo porque tiene ansiedad por separación y a ser posible que tengan jardín por que Queca es feliz libre y así no desarrolla aunque se quede sola esa ansiedad, es muy inteligente, yo la sacaba sin correa y paseaba a mi lado como si hubiese estado conmigo toda la vida, es muy timida pero enseguida da muestras de afecto. Queca necesita esa persona especial, es mi deseo ahora que ya esta proxima la Navidad, es un buen regalo para quien este buscando compañia y tranquilidad. Animaos.

Respuesta enviada por triunfita, el día 16 de Noviembre de 2006, a las 2:04 am

Muchas suerte Queca! te lo mereces sorpresa)

Respuesta enviada por monica, el día 26 de Noviembre de 2006, a las 11:10 pm

hay gente que me pregunta por ella ,pero le dices la edad y ya no quieren saber nada de ella....

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30 de Noviembre de 2006, a las 11:06 am

¡Esto te va a gustar Yoly! ¡Queca reservada!

Además para Gijón. Una señora de mediana edad sola con el marido. Se ha enamorado de la perrita y ya le he explicado como es. No la va a dejar sola ni a sol ni a sombra.

¡Crucemos los dedos para que Queca tenga su hogar pronto!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Margarita, el día 2 de Diciembre de 2006, a las 10:20 am

Que bueno Dolores! Todo cruzado, hasta las pestañas, para que todo salga bien con Queca.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: