Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Bueno pues ya he votado, y me he quedado bastante chafada cuando he vissto que en primer lugar va la web del acuario, que la verdad no me apetece nada que gane, así ya se puede con los medios que tienen y la pasta que se gaastaron (lo se de muy buena tinta) ya sabeis Jorge y Dolores porque) en fin que no es comparable. La nuestra es la mas currada y la que conto con menos "ayudas".
yo
yo tambien he votado!! mucha suerte!!!
Bueno,si no entendi mal las bases del concurso,lo que importa es quedar entre las tres primeras hasta que termine la votacion de la gente,ya que despues es un jurado el que elige la ganadora entre esas tres,con lo que no deberia importar el orden de estas en principio.
Los votos de toda mi familia y novia ya estan sumados;y el mio,claro. suerte!!!!!
Si Ruben, es como tu dices. La votación popular determinará las 3 más populares (valga la redundacia). Luego será el jurado el que determine la ganadora.
Muchas gracias a todos los que estáis votando.
Cada mas veo la clasificacion mas chafada me quedo.. A votar todo el mundo!!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: