Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

VIII Premio a la Mejor Página Web de Asturias

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Jorge, el día 4 de Noviembre de 2006, a las 4:42 pm

Os comunico que la página web de La Xana es una de las finalistas en el concurso a la Mejor Web Asturiana que organiza El Comercio Digital.

El proceso pasó por la presentación de candidaturas por parte de los usuarios. En total se presentaron 285 candidaturas, de las cuales un jurado ha elegido 25.

Ahora el siguiente paso consiste en una votación popular que durará hasta finales de mes y que se puede hacer desde http://canales.elcomerciodigital.com/extras/mejorweb/index.htm. En ese momento, el jurado elegirá la ganadora de entre las 3 más votadas.

Además, entre todas las personas que voten habrá un sorteo de 2 PSP Sony Playstation Portable.

Lo cierto, es que tanto por la Protectora, como por ser responsable en cierta medida de la web, me siento contento de que la hayan elegido finalista. Esto repercutirá en dar un impulso adicional a su labor siendo una vía más de hacer llegar su mensaje a gente que tal vez no la conocía.

Un saludo a todos y suerte para La Xana en el concurso.

Por cierto, se ha colocado un texto y un enlace al pie de la página para que podáis acceder a la lista de finalistas y para que si os animáis, y lo consideráis apropiado, votéis por ella. Evidentemente, yo ya lo he hecho...

Respuesta enviada por Pilar ( Lugones), el día 6 de Noviembre de 2006, a las 3:05 pm

Hola

Quería saber si tiene algo que ver la primera votación, la de quedar finalistas con ahora,con la de ganar, en su momento voté por la página, ahora ..¿ tenemos hasta finales de Noviembre para votar para que gane,verdad????

Y necesita hacerse la votación desde distintos ordenadores, aunque sean distintas personas las que votan...porque queda registrada la IP o algo asi ¿? 

Y también para preguntar si sabeis si al ganar,se le hace a la página ganadora un reportaje ,para estar atenta y poder verlo si es que ganais...

Pues nada, que tengais mucha suerte..yo también difundo para que haya más votos.

Respuesta enviada por Jorge, el día 6 de Noviembre de 2006, a las 4:40 pm

Lo que se había hecho en principio era un periodo de nominaciones. Ahora estamos en el periodo de votación, con lo que es ahora cuando cuenta para optar a ser la ganadora.

Respecto a lo de hacerlo desde distintos ordenadores o con IP diferentes, en principio no lo se. Supongo que no importará, aunque si se puede hacer mejor.

El año pasado hubo un reportaje en prensa, en El Comercio. Si por casualidad (o sea, si lo merece) se gana, se avisará a todos.

Por cierto, gracias por los votos. En estos momentos, según la clasificación de esta mañana, esta web va la segunda.

Un saludo 

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Noviembre de 2006, a las 5:14 pm

Quisiera decir que para La Xana ganar este concurso representaría ante todo promoción para la causa. No hay ningún regalo ni en metálico, ni en "especies", que yo sepa. Lo que sí es importante es la  posibilidad de despertar interés, de que más gente vea la labor que realizamos, como tantas otras protectoras, de cómo lo hacemos, y que el día a día no es fácil, pero que nos esforzamos por estar ahí y por llegar a cuantas más personas mejor, como forma de promover a los animales a los que queremos ayudar.

Ya es muy importante para nosotros estar entre las 25 finalistas.

Muchas gracias a todos los que hayáis votado y a los que vayáis a votar.

¡Tal vez lo consigamos!

Volver al inicio

Respuesta enviada por mayte, el día 6 de Noviembre de 2006, a las 7:32 pm

INTENTO ENTRAR EN LA PAG SEÑALADA DEL COMERCIO DIGITAL Y ME DICE QUE HA CAMBIADO O NO SE ENCUENTRA. DECIRME COMO PUEDO VOTAR.

Respuesta enviada por Linda, el día 6 de Noviembre de 2006, a las 8:05 pm

En lugar de concursar por el premio a la mejor web, me gustaría ver que destináis vuestro tiempo a campañas en defensa de los animales.

La posible promoción que podeis conseguir no justifica todo el esfuerzo de tanta gente, salvo que los animales no sean su prioridad.

Respuesta enviada por Jorge, el día 6 de Noviembre de 2006, a las 8:58 pm

Hola Linda. No se si conoces a la gente de La Xana o no. Si no les conoces, está claro que no deberías criticar tanto antes de hablar, pues su trabajo no lo merece. Si les conoces, entonces está claro de qué pie cojeas (o más bien a qué corriente ideológica responde tu mensaje...).

Lo que está claro es que no se si lo tuyo es ignorancia o falta de educación, pues de ninguna manera me parece adecuado el tono de desprecio que parece desprenderse de tu mensaje hacia el esfuerzo que un grupo de personas destina por conseguir un final felíz para los animales que son abandonados. ¿Acaso piensas que esto es un trabajo? ¿Acaso no eres consciente de que estas personas hacen todo lo que pueden (y más) en el tiempo libre que tienen? Por que si no te das cuenta, estas personas también tienen sus trabajos y sus familias, todo compajinado en algunos casos con un grupo de animales acogidos en sus casas (por ejemplo, en la de Dolores hay en este momento 7 gatos y 11 perros).

Rematas tu mensaje diciendo: "La posible promoción que podeis conseguir no justifica todo el esfuerzo de tanta gente, salvo que los animales no sean su prioridad." ...      acaso no sabes que gran parte de los logros que han conseguido han sido gracias a esta web.  Y perdona que te diga, pero estás totalmente equivocada en tu afirmación. La promoción si se justifica si gracias a ello se consigue una casa para un perro o un gato antes de que sea sacrificado en el Xelán o antes de que empiece a pasar las heladas en la calle y que estan llegando. Cualquier esfuerzo es bueno si se consiguen resultados....

Tal vez me haya sacado de quicio de forma desproporcionada tu mensaje (incluso tal vez no te merecieses que te respondiese como lo he hecho), pero me parece de muy mal gusto venir a decir lo que has dicho como si Dolores, Liliana, Yolanda, Mónica, José, Luz, Maria José, Marcelino, Maria Jesús, etc...  no se estuviesen esforzando lo suficiente.

Los animales si son su prioridad, en muchos casos pese a sus propias familias.

Aquí nadie te obliga a votar por la web (en mi mensaje puse "que si lo consideráis apropiado votéis por ella"). 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Jorge, el día 6 de Noviembre de 2006, a las 9:00 pm

Hola Mayte. Si no te funciona el enlace que hay al pie de la página, prueba escribiendo esta dirección: http://canales.elcomerciodigital.com/extras/mejorweb/index.htm

Un saludo. Si vas a votar por esta web...  muchas gracias.

Respuesta enviada por Dolores, el día 6 de Noviembre de 2006, a las 9:29 pm

Sin por ello estar respondiendo a "Linda", quiero dejar claro que esta web le sale a la Protectora La Xana completamente gratis. Un  primer voluntario introdujo la primera versión en Internet allá por el año 1999. Y desde 2002 hasta hoy las nuevas versiones y el mantenimiento, por otro.

Y si álguien piensa que este último se podría beneficiar del hecho de ganar este concurso, le bastaría saber donde trabaja para darse cuenta de que no lo necesita.

Son muchos los animales que han sido adoptados gracias a este escaparate. Somos (y creo que lo digo sin temor a equivocarme) la única web de una protectora de animales de España prácticamente sin barreras para que pueda ser visitada por igual por invidentes, personas mayores, o sin conocimientos informáticos...  pudiendo obtener toda la información que necesita para adoptar un perro o un gato. 

Por supuesto, nos encantaría que nos votasen nuestros simpatizantes, pero el voto es libre. Que no estamos haciendo campaña política.

Muchas gracias. 

Respuesta enviada por Yolanda, el día 6 de Noviembre de 2006, a las 11:03 pm

Hola, vaya creo que hay mucha gente con problemas psicologicos realmente perturbadores, Linda, te recomiendo el taichi, a falta de otras cosas....,no veas como relaja. A lo que vamos, ojala la página tenga el reconocimiento que se merece, es un excelente trabajo que potencia el trabajo que hacemos todos los que de alguna manera intentamos ayudar con nuestros granitos de arena. Un saludo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por triunfita, el día 7 de Noviembre de 2006, a las 12:08 am

Que digo yo que si podremos votar todos los de la familia cada uno con sus datos desde el mismo ordenador, no?

Respuesta enviada por monica, el día 7 de Noviembre de 2006, a las 7:28 am

joe con cada palabra te slaio un mensaje jejej,me parece que se pueden borrar

Respuesta enviada por Luis, el día 7 de Noviembre de 2006, a las 9:05 am

Triunfita, creo que si que puedes hacerlo, aunque no estoy seguro. He mirado las bases y no dice nada al respecto.

Ya tenéis mi voto. Ahora voy a hacer campaña risarisa 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Margarita , el día 7 de Noviembre de 2006, a las 9:22 am

Acabo de llegar de un viaje y me alegro de haber llegado a tiempo para votar. Naturalmente mi web preferida es La Xana!! risa

Me consta que La Xana hace un excelente trabajo a favor de los animales y me alegraria mucho que ganara este concurso. Con ello muchas personas que no saben de la existencia de esta asociaciòn lo sabrian.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Noviembre de 2006, a las 9:45 am

Pueden votar desde la misma IP las personas que quieran, ya que se trata de que cada votante se identifique con nombre, dirección postal, etc... y eso es lo que creo que cuenta. Observad que el único campo que no es obligatorio es el correo electrónico, por lo que se deduce que pueden votar personas que habitualmente no se conectan, por ejemplo desde un telecentro, o desde casa de un amigo o familiar...

Recordad que se puede votar hasta finales de mes, así que cuanto más lo difundamos, más posibilidades tenemos. Gracias.

Respuesta enviada por MAYTE, el día 7 de Noviembre de 2006, a las 11:03 am

YA ESTA GRACIAS. YA TENEIS MI VOTO Y ALGUNO MAS.

Volver al inicio

Respuesta enviada por triunfita, el día 7 de Noviembre de 2006, a las 2:55 pm

Los nuestros tambien los teneis sorpresa) Es lo minimo que podiamos hacer! Y alguno mas tambien ha caido sorpresa)

En nombre de una familia que adora a los animales muchas gracias por hacer lo que haceis! Que no decaiga!! Que mientras siga habiendo gente como vosotros el mundo seguira mereciendo un poquito la pena sorpresa)

Por cierto, sobre segun que comentarios, ni caso! Dicen que tiene que haber de todo? Hay gente que chupa bombillas, no? sonrisa

Un saludin! Y mucha suerte!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 15 de Noviembre de 2006, a las 5:47 pm

A ver... vamos los cuartos. No está mal. Más o menos mantenemos el tipo.

Pero seguro que podemos mejorar esa posición si los que aún no os habéis acordado de votar, lo hacéis. No hace falta un ordenador por persona, y los menores también pueden votar, ya que no se restringe la edad.

¡Gracias!

Respuesta enviada por Margarita , el día 15 de Noviembre de 2006, a las 8:57 pm

Tomo nota Dolores. En nuestra casa somos 4 asi que.....faltan 3 por votarguiño

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Noviembre de 2006, a las 12:07 pm

Llevamos unos días siendo los terceros...

¿Álguien más queda por dar el empujoncito?

Respuesta enviada por triunfita, el día 22 de Noviembre de 2006, a las 12:33 pm

A nosotros nos faltan unos cuantos por votar pero estamos esperando al ultimo dia lengua

Respuesta enviada por susana, el día 23 de Noviembre de 2006, a las 11:16 am

en mi casa faltan 2 por votar, lo haran mañana!! suerte!!!!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Jorge, el día 28 de Noviembre de 2006, a las 12:00 pm

Como véis, el plazo está terminando. Según la clasificación provisional del domingo, la web está en la 5ª posición, con lo que tendrá que remontar hasta al menos la 3ª para poder optar a ganar el premio.

Sea cual sea el resultado (que ojalá fuese el mejor), os agradecemos a todos el haber votado por ella. Si está donde está en estos momentos, es gracias al apoyo que todos vosotros estáis ofreciendo de forma totalmente desinteresada. Gracias de nuevo y a ver si conseguimos remontar lo que nos queda. Seguro que algún voto podemos conseguir aún.

Un saludo 

Respuesta enviada por triunfita, el día 28 de Noviembre de 2006, a las 2:59 pm

Pero a los que nos queda alguno por votar no es mejor que lo dejemos para el ultimo dia? Es que si los metemos ahora la gente se va a picar..

Respuesta enviada por Jorge, el día 28 de Noviembre de 2006, a las 3:59 pm

Si, es mejor esperar al final, pero que no se pase el límite (que creo que es el 30 a media tarde).

Gracias 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Maria del Carmen, el día 30 de Noviembre de 2006, a las 11:10 am

Últimas horas antes del cierre de la votación.

Mucha suerte 

Respuesta enviada por monica, el día 30 de Noviembre de 2006, a las 6:28 pm

pues nada quedamos 5º y no se porque no subimos a 4º

va las 4 vote por la familia de miguel y por toda la mia,vote como 20 veces no se....

Respuesta enviada por triunfita, el día 30 de Noviembre de 2006, a las 7:35 pm

Yo tampoco lo entiendo.. hoy por la mañana tambien votamos como por unos 20.. Aunque esto ya lo veia venir..

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30 de Noviembre de 2006, a las 9:08 pm

Pues yo hoy metí como a quince socios que me habían autorizado...

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: