Foro de la Protectora - mensaje

Ir al menú de navegación recomendar esta página

Que pasa con Molly?

Mensaje enviado por triunfita, el día 30 de Octubre de 2006, a las 12:21 pm

Pobrecita Molly! Esta en adopciones por lo menos desde que adoptamos a la nuestra alla por Marzo.. Me da una lastima :o( Por que nadie se fija en ella si es preciosa? Tenemos que difundiirla!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30 de Octubre de 2006, a las 2:54 pm

Tienes razón Lucía. Molly, hermana de la que tú adoptaste en marzo, es un encanto y algo más pequeña. Desde aquí animo a la gente a ver las fotos de Morita en Finales Felices, y a pensar que Molly también podría estar en un hogar... el suyo, por ejemplo. Se lo merece tanto como su hermana.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por fer, el día 30 de Octubre de 2006, a las 4:44 pm

Hace tiempo que me vengo fijando en molly y si no se me adelanta nadie, en cosa de un mes me pondre en contacto con vosotros para tramitar la adopcion y que le haga compañia a Nora (cachorra de pastor aleman de 3 meses)me da mucha pena no poder agilizarlo mas pero antes me resultaria imposible.

Respuesta enviada por triunfita, el día 13 de Noviembre de 2006, a las 12:06 am

No habia visto el mensaje!!

Creo que mi Mori no sale en finales felices fer (o al menos yo no la veo).. Pero aunque no la puedas ver, te lo digo yo, no te arrepentirias!! De verdad. La que yo tengo, su hermana, es sencillamente genial, y seguro que son clavaditas :o) Nos da mucha lastima porque son hermanas y la veo en adopcion desde que adoptamos la nuestra.. Y ya te digo que la nuestra es un crack! Asi que seguro que ella igual y lo merece un monton.. A mi me es imposible tener uno mas ahora mismo, sino.. y ya veo a mi madre cuando este en su casa querer traersela..

Desde aqui te animo a adoptarla, seguro que no te arrepentirias :o) garantizado 100%!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica, el día 13 de Noviembre de 2006, a las 7:27 am

este finde eh estado con ella y puedo decir que esa cambiando para bien,al principio era un poco mas asustadiza y ahora ya viene a resivirme y me deja darle miminos,es un solete.

Respuesta enviada por triunfita, el día 13 de Noviembre de 2006, a las 11:39 am

Asi mismo le pasaba a Morita.. pero solo es cuestion de paciencia y cariño. Ahora incluso a las visitas, si traen gominolas o caramelos o algo asi en el bolso les mete el hociko dentro, saca la bolsa y se come lo que pesque.. Asi que mira si ha cogido confianza! jaja :P Lo que si nos sorprendio mucho al principio es que cuando escuchaba la voz de un hombre, por ejemplo la de mi novio, empezaba a llorar como una loca y escapaba que casi no podiamos cogerla.. no sabemos por que, pero nos daba una pena.. Como ya te digo con el tiempo todo eso quedo atras, y si antes era genial, ahora mas.. y lo que te ries con ella.. :P Seguro que Molly solo necesita eso, tiempo y cariño!

Un saludo

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por fer, el día 13 de Noviembre de 2006, a las 3:48 pm

Estoy intentando agilizar el tema, pero veo complicado poder adoptarla antes de 20 dias.

Que rabia

Respuesta enviada por fer, el día 13 de Noviembre de 2006, a las 3:56 pm

Me  aparecen algunas dudas:

Como os contaba antes tengo una cachorrita de Pastor Aleman de 3 meses y pico que es un poco dominante y muy tocapelotas;) y queria saber si molly se adaptara facilmente ella o tendre problemas... Sera mejos adoptar un macho para no tener problemas de dominancia...

Por otro lado actualmente solo tengo una caseta, pero es bastante grande para 2 perros grandes, por lo que molly con mi perrita entraria sobrada, Seri bueno que le construyese una para ella para que tenga su espacio?

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica, el día 13 de Noviembre de 2006, a las 8:17 pm

yo te puedo decir,que molly convive con todo tipo de caracter de perros y se lleva basante bien con todos,date cuenta que a ella le viene bien tu perrita al ser cachorra las dos porque ella se pasa el dia jugando le encanta.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Noviembre de 2006, a las 9:42 pm

Mónica tiene razón, Molly está acostumbrada a tratar con todo tipo de perros y perras.  Y si la otra es una cachorra, ya son dos, por lo que se llevarán divinamente.

En cualquier caso Fer, 20 días pasan volando. Si contactas por mail conmigo, podemos ir haciendo el cuestionario, por ejemplo. Saludos.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por fer, el día 13 de Noviembre de 2006, a las 10:53 pm

De acuerdo, ahora te lo envío, todo lo que avancemos es bueno.

No se como va el tema de reservar, pero te agradecería que a molly no le pogas el cartelito en la web porque si otra persona la adopta antes que yo sería cojonudo, ademas yo no tendría ningun problema en adoptar a otro perrito/a distinto

Respuesta enviada por fer, el día 13 de Noviembre de 2006, a las 11:11 pm

Que opinais del tema de la caseta?

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica, el día 14 de Noviembre de 2006, a las 7:25 am

pues sobre la caseta esta bien ella duerme con el que sea contar de dormir jejejej,ademas si empiezana jugar y eso y la caseta es bastante grande no creo que haya problemas.

en cuanto envies el cuestionario se te reservara y no esta en adopcion

Respuesta enviada por triunfita, el día 14 de Noviembre de 2006, a las 2:13 pm

No te preocupes fer! Nosotros tenemos 3 perrinas de diferentes edades/tamaños/condiciones y parece que llevan juntas toda la vida.. Y mira que la viejita estaba acostumbrada a ser ella sola, toda la comida para ella, todos los juguetes, los cariñitos, el sofa!! y ahora tiene que compartir eso con otras dos! y para sorpresa de todos esta encantada, porque tiene compañia perruna :o) y mira que ella tambien es gruñona y esas cosas.. pero parecen los tres mosqueteros jaja.. Y por el tema de dormir creo que Monica tiene razon.. con tal de dormir y tener cariño, donde sea.. Si es que estos bichines son super agradecidos con poco que les des.. Eso es una de las facetas que les diferencia y les hace mejor que a nosotros los humanos aunque digan lo de que no tienen coco y demas.. cuantos hay que lo tienen y no lo usan :P asi que, PON UN BICHIN EN TU VIDA! ;o)

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 14 de Noviembre de 2006, a las 6:12 pm

Si la caseta es grande, por supuesto que vale para las dos. Además, dos cuerpitos durmiendo juntos se dan calor mutuamente. Molly está acostumbrada a compartir caseta.

Haremos lo que nos pides. Ya recibimos el cuestionario, pero no la reservaremos hasta que lo veas claro. Mónica, lo que Fer quiere es que no se prive a Molly de una oportunidad mientras, y ya nos ha dicho que estaría dispuesto a adoptar otro si Molly lo fuese antes. Eso es de buenas personas. Gracias.

Respuesta enviada por Ruben, el día 14 de Noviembre de 2006, a las 8:04 pm

Da gusto ver a alguien tan sincero en un tema tan delicado como es la adopcion de un perrin. Por mi parte y mi experiencia te puedo decir algo. Adopte a una cachorrita de tres meses a La Xana,tambien pastorcita aleman. Unos meses mas tarde adopte tambien en esta protectora a una beagle de unos 3-4 años. La pastorcita(Shiva) es muy dominante,cada dia se le nota mas(tiene un año ya)y la beagle(Noa) es mucho mas tranquila y nada peleona. Con cuidado y tras tener que separarlas en alguna disputa(cuidado de evitar situaciones de celos,sobre todo al principio),han aprendido a estar juntas y se hacen una compañia enorme.

Quiero decir que ayudandolas a adaptarse a las dos,no tendras excesivos problemas. Al fin y al cabo la que es dominante lo es con hembras y machos,solo que los machos toleran mas los arrebatos de ellas;)

Animo y ya nos cuentas,Fer. Suerte!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Margarita , el día 15 de Noviembre de 2006, a las 2:26 pm

Fer, ojalà todo el mundo se preocupase tanto al momento de adoptar a un animalito. Estoy segura de que eres un buen adoptante y si decides de llevarte a Molly contigo, ella misma te lo demostrarà.

Respuesta enviada por fer, el día 15 de Noviembre de 2006, a las 3:49 pm

Ente todos me estais poniendo colorao;)

Tengo una gran noticia que creo que os alegrara tanto como a mi, ya he resuelto los temas que me impedian la adopción, así que cuando me digais os llamo y hablamos todo lo relacionado con la adopción 

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica, el día 15 de Noviembre de 2006, a las 4:38 pm

hola fer!

pues enhorabuena,puedes llamar a dolores  o via mail.saludos

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 15 de Noviembre de 2006, a las 6:07 pm

¡Ahora sí!

Molly reservada.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Margarita , el día 15 de Noviembre de 2006, a las 8:52 pm

Que alegria mas grande! Enhorabuena a todos.

Respuesta enviada por monica, el día 15 de Noviembre de 2006, a las 11:42 pm

felicidades a los dos,os lo mereceis,cuando este en su nuevo hogar esperamos fotos y yo la primera jajaja

saludos

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Yolanda, el día 16 de Noviembre de 2006, a las 12:26 am

Ruben! que estamos esperando impacientes fotos de las dos gamberras!, a ver cuando envias alguna, Besos para todos.

Respuesta enviada por triunfita, el día 16 de Noviembre de 2006, a las 2:03 am

Que alegria que me das fer!! :o) Que gusto dan las buenas noticias! Seguro que los tres vais a ser muy felices juntos :o) ya nos contaras!.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 21 de Noviembre de 2006, a las 4:40 pm

Esta mañana ha estado Fer en mi casa para recoger a Molly. Ella, con cara de circunstancias, poco a poco la iba cambiando ya que le estaban gustando todos los mimos y caricias que estaba recibiendo.

Ya lo he puesto de "final feliz", pero esperamos las fotos que nos mande Fer de Molly en su nuevo hogar y su nueva compañera. ¡Enhorabuena todos!

Respuesta enviada por fer, el día 21 de Noviembre de 2006, a las 6:13 pm

Como os dice Dolores, Molly ya está en casa.

La pobre se pasó temblando horas, tiene mucho miedo y parece que la asustamos, aunque poco a poco lo va perdiendo y ya se acercó para comer algo de la mano.

La otra cachorrala tiene un poco saturada con sus juegos y en un par de ocasiones le ha tenido que enseñar los dientes para que parase ya que ella no esta aun para muchos juegos.

Ya os contaré como va mañana.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por fer, el día 21 de Noviembre de 2006, a las 7:27 pm

Acabo de salir a verlas otra vez y estaban jugando ambas contetisimas, molly con el rabo levantado y pecho fuera esta preciosa, las fotos que aparecen en la pagina no le hacen justicia para nada.

La perrita tiene algo de galgo o depodenco o me lo parece a mi? 

Por cierto sigue perdiendo miedos y le encanta subirse a un banco que tengo pegado a casa y mirar por la ventana 

Respuesta enviada por monica, el día 21 de Noviembre de 2006, a las 10:22 pm

muchas felicidades a los dos

lo que tiene cruce es de pastor pero mini jejeje,es verdad que las fotos no le hacen justicia

besos esperamos noticias

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por triunfita, el día 22 de Noviembre de 2006, a las 11:27 am

Que gran noticia!! Es sencillamente genial! Felicidades Molly! No sabes cuanto nos alegramos por ti enana.. Que seas muy feliz :o) te lo mereces

Respuesta enviada por fer, el día 22 de Noviembre de 2006, a las 4:17 pm

Que susto me dieron esta mañana¡¡¡¡

Tras pasarse gran parte de la tarde noche midiendose, gruñendo, etc me acoste pensando que ya estaba su estatus definido (Molly parece que no rompe un plato pero con la cachorra tiene caracter, aunq finalmente la cachorra, que pesara el doble de Molly se impuso ) bueno, pues al despertarme me encontre sangre en la caseta (no mucha un par de gotas grandes y una pocas muy pequeñas ) despues de mirar a las dos perras a ver si tenían alguna herida (a Molly lo poco que me dejó porque aun me tiene miedo y escapa si hago algun gesto un poco rapido o simplemente soy yo el que se acerca ella) y no ver nada me tranquilice, pero en su momento me dio muy mal rollo que pa que contar...

Tengo unas dudas; ¿a que se debe el caracter tan asustadizo de Molly?, ¿Cómo una cachorra de menos de 4 meses puede tenerla al raya a la hora de comer? ¿Por qué es tan independiente si se le nota que lo que de verdad quiere son mimos?. La pobre cuando salgo me observa a una distancia prudencial para ella y hay veces que se acerca y me lame las manos, pero me pongo a acariciarla y se va corriendo. A ver si con paciencia y tiempo la hacemos un poco mas sociable y en poco a poco la puedo sacar a pasear.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Noviembre de 2006, a las 4:36 pm

Lo de la sangre, seguramente no es más que la típica dentellada en una oreja: mucho ruido y pocas nueces. Digamos que entre ellas están ajustando quién manda: si la primera en llegar, si la mayor, si la más grande...Se aclararán en unos días. Pero si te quedas más tranquilo, puedes poner dos cacharros de comida y se acabó.

Lo del carácter de Molly, igual que el que tenía Morita, y Red (ahora en el Ferrol), irá desapareciendo a medida que se acostumbre a los mimos a las llamadas, a ser importante para vosotros. No sabemos el porqué, pero todos los perros procedentes de una finca desalojada de Castrillón, presentan estas características de carácter, pero que luego, al estar en familia, desaparece. Da la impresión de que se trate de un mecanismo de defensa ante la obligación de compartir tanto con tantos.

A ver qué pasa en la siguiente semana. Estoy segura de que habrá cambios.  

Respuesta enviada por fer, el día 22 de Noviembre de 2006, a las 4:47 pm

Tu no te preocupes que hora a hora va habiendo esos cambieos de los que me hablabas; la seman que viene ya mando unas fotospara que las veais juntas

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por triunfita, el día 22 de Noviembre de 2006, a las 5:33 pm

Si te sirve para tranquilizarte fer te dire que a Mori le pasaba exactamente lo mismo, y como bien dice Dolores y no se equivoca, necesita sentirse importante y sobretodo acostumbrarse. La nuestra al principio era igual, es mas, como ya os conte, cuando escuchaba la voz de un hombre se ponia a llorar como una loca y escapaba corriendo.. iba a un rincon a sentarse y cuando ibas a cogerla se agachaba como esperando que le pegaras o algo asi. Eso con los chicos, y con las chicas iba mejor pero al principio se aferro a mi madre tanto tanto que sufria mucho cuando ella no estaba y "no queria" estar con los demas, por mas que la achuchabamos y todo para que se tranquilizara.. Era como si ella buscara una amiga que la protegiera,la defendiera,la cuidara y la quisiera para asi ella regalarle la mayor fidelidad del mundo. Le costo adaptarse mas que a la otra que adoptamos con unas condiciones fisicas muy especiales (parece que lleva aqui toda la vida) asi que ya ves que cosas, pero todo eso con el tiempo cambio, cuando conseguimos demostrarle que los demas tambien queriamos todo lo mejor para ella :o) Solo quieren cariño y que no les fallemos.Te puedo asegurar que es la perra mas fiel que he visto nunca, y muy sumisa la pobre.. Es mega-obediente.. Un trasto, eso si, pero obediente no la hay mas.. y simpatica tambien un monton.. y yo creo que estas cosas se llevan en los genes no? :o) asi que no te desanimes fer!! ten paciencia, ella sabra agradecertelo y seguro que en breve estaras contandonos todo lo que ha merecido la pena :o)

Respuesta enviada por triunfita, el día 22 de Noviembre de 2006, a las 5:35 pm

La Mori siempre ha sido una perrina muy especial.. y me imagino que eso tambien se lleva en los genes :o)

Un saludo!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por triunfita, el día 22 de Noviembre de 2006, a las 5:38 pm

Por cierto, tambien pensabamos que la nuestra iba a ser independiente, eso parecia.. pero en el fondo es muy muy dependiente. Todo amor :o)

ya no escribo mas, tranquilos! :P Que me pongo muy pesada y se me cae la baba hablando de mis niñas :o)

Respuesta enviada por fer, el día 23 de Noviembre de 2006, a las 2:36 am

SEGUNDO SUSTO Q ME DA MOLLY

Esta vez la pobre se escapó de casa y tras 3 horas buscandola por la zona va y aparece en la puerta de entrada al jardin, pero no podía meterla porque aun me tiene miedoy no podía abrir la puerta porque tenia miedo que la otra perra saliese y a Molly le diera por correr y que se me escapasen las 2... buff que lio...

Tras 25 min de tira y afloja consegui meter a molly en casa. bufff las 2:37 ... desde las 11 buscandola...

Que me recomendais para que me pierda el miedo? es que no se que hacer con la pobre... ademas la otra cachorra le roba todo el protagonismo... 

Veis acertado que estos dias le de la comida en la mano para que se acostumbre a mi y sepa que no tiene nada que temer, que la alimento, etc?  

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica, el día 23 de Noviembre de 2006, a las 7:11 am

fer tienes que darle tiempo,a mi al principio era asi y a los 4 dias de ir a verla se me sentaba en el pie mientras acariciaba a los otros,es solo cuestion de tiempo,por donde se te escapo?

saludos

Respuesta enviada por fer, el día 23 de Noviembre de 2006, a las 12:23 pm

No estoy seguro, pero creo que salio por entre los barrotes de una portilla y eso que estaban tapados hasta una altura de unos 60 centimetros o mas; por otro sitio es imposible que saliese porque esta todo muy bien cerrado y el muro mas bajo mide metro sesenta o asi...

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 23 de Noviembre de 2006, a las 2:07 pm

Si, Fer, desde luego Molly ha decidido poner a prueba tu fidelidad... je, je.

Vamos a ver, el hecho de que se escapara y apareciese en la puerta de la casa tres horas después es una gran señal: ¡ya sabe dónde vive! Y eso es bueno, muy bueno. No todos los perros aprenden eso a los dos días de estar en un nuevo lugar.

Por supuesto que debes sobornarla todo lo que puedas: comiditas ricas servidas por tí mismo. pequeños chuches, salchichas y quesitos, te convertirán a su "hado madridno". Lo único que, como dice Mónica, hay que tener paciencia. Los animales no son lavadoras automáticas.

Respuesta enviada por fer, el día 23 de Noviembre de 2006, a las 3:16 pm

Hoy, en un momento en el que la cachorra estaba durmiendo, molly se dejo acariciar primero por debajo de la boca, cuello pecho, etc y luego ya se tumbo panza arribapara que le rascase la barriga; os parecerá una tontería, pero me hizo ilusion, poco a poco va confiando.

Lo unico es que todavia me tiene miedo si estoy de pie, pero todo se andara 

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Este sitio web hace lo posible para ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad