Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Srs a las 2 y pico de la mañana estoy escuchando la radio (en este caso la Cope), y están diciendo la noticia de cómo nuestro querido rey de España, d. juan carlos (no se merece ni mayúsculas), mató a un oso en agosto en Rusia. Una especie de osos en peligro de extinción, al que los propios compañeros (los de la cacería), emborracharon previamente. Si alguien lo ha escuchado a ver si puede dar más datos sobre la borrachera, es lo que no me ha quedado tan claro. No sé quienes son más animales.. mejor dicho, síí!!. Saludos a todos, b.noches.
Yo lei la noticia hace unos dias en la web de altarriba,que trae informacion y nota de prensa sobre ello. Al parecer es una practica que ya realizaban altos cargos rusos hace tiempo;cogen osos domesticados,y los emborrachan con una mezcla de alcohol y miel,para luego soltarlo y que el monarca encuestion pueda abatirlo con la misma dificultad que quitarle un caramelo a un niño. Lo peor es saber que todo el estilo de vida de la familia real,se lo pagamos y consentimos nosotros.
Esta noticia tambien rueda por el extranjero y la verdad es que no nos enorgullece para nada. Entre las odiosas corridas de toros y la fama del Rey......una pena para los que nos oponemos tanto al mundo taurino como a la caza.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: