Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola a todos de nuevo, por fin estoy descanso, acabadas las oposiciones y el campamento con lo niños por fin puedo dedicarme a mis cosas. este mes estare entre mi madre y mi suegra de vacas pero pa septiembre por fin podre ir a mieres, y pilar ahora si que este año podre ayudarte y pasar por ahí de vez en cuando, que al final todo se complicó y no pude.
voy a ir con mi madre y otto y lugo a pasar unos dias, pero ¿ como es lo de llevar los perros a un hotel???? porq mirando por internet encontre un pazo con mucho jardin y permitian mascotas ( ideal para todo perro) pero luego me entere que los aimales duermen en jaulas aparte de sus dueños, ¿ es asi en todos los hoteles???
Hola Mayte, yo fui con Trasto al Apartahotel Ciudad de Lugo el año pasado y el perrin estuvo en la habitacion con nosotros que por cierto era bastante grande, con cocina , saloncito y terraza. Ademas en la cafeteria del Hotel desayunabamos con el sin problemas. Luego fuimos a tomar algo por la zona de la muralla y nos llamó mucho la atencion que menos en un bar, en todos los demas que estuvimos ( incluidos restaurantes) no ponian ninguna pega por entrar con el peludo, incluso en el comedor!! Ya podia ser asi en todos lados.
Hola, nosotros estuvimos el verano pasado en una casa rural en Ferreira do Pantón, Lugo, donde tampoco te ponen ninguna pega a que el perro duerma en la habitación, siempre que esté educado y demás.
Se llama Casa dos Muros, si quieres echarle un vistazo, la web es www.casadosmuros.com
muchas gracias, el hotel de ciudad de lugo era otra opcion lo vi por internte tb, y ahora voy a mirar la casa rural, ya me estaba imaginnando que era en jaulas en todos lo hoteles y ya estaba desplanificando las minis vacas.
Hola,
En el que yo estuve en Galicia, los perros podían estar en las habitaciones contigo pero no podían salir al jardín ni a las demás zonas comunes.
Despés, hay otros en los que los perros tiene que dormir en el garaje con tu coche, en este caso el señor que me antendió por tlf. era muy amable y nos dijo que nadie se iba a meter en nuestra habitaión para comprobar dónde estaba el perro.
Y por último los que comentas tú, los perros duermen en jaulas. En mi caso rechazado rotundamente porque meter un perro que ha salido de una jaula en la que estuvo mucho tiempo y volver a hacerle pasar por lo mismo... En suma, hará frio y no tendrá tu compañía.
Al que fui yo, en que que además la mayoría de las hortalizas y alimentos de huerta, son de ellos. http://www.bosquemar.com/ está muy bien. Es en O Grove.
Ah... Se me olvidaba. En las playas que no tienen bandera azul puedes llevar tu perro sin ningún tipo de problema, no suelen tenarla la mayoría de las calas aunque algunas son nudistas.
Hola, la casa de Baixo en Lugo, está genial, tanto los propietarios, como las instalaciones, puedes llevar perro y allí hay mucha finca para ellos, de hecho, la finca tiene varios perros grandes, pequeños, gatos, burros etc.y los perros duermen en las habitaciones con los dueños, de hecho coincidimos nosotros con Wanda y unos chicos con un cruce boxer/pit que era un encanto, aunque te mataba a coletazos jejejeje...
Hola, yo tambien estoy buscando [url=http://www.turispain.com/casas-rurales/lugo][u]casas rurales en Lugo[/u][/url] donde admitan animales, he visto la que recomendais pero veo que se alquila por habitaciones, nosotros seriamos 3 parejas (y un labrador) y nos gustaria una casa para nosotros solos.. Podeis ayudarme?
En la página de top rural tienes un filtro para concretar la busqueda de alojamientos con las caracteristicas que prefieras, y puedes filtrar por casas de alquiler íntegro y que además admitan animales. Suerte!!!!
Lo desconozco, pero así debiere ser...Los perros son animales de constumbres, que marcan su territorio, que tienen garras, que dejan pelos (todos pierden pelo), y el alojamiento y el hotel se evitarán problemas con futuros clientes alérgicos, por ejemplo, y con el estado general de las habitaciones. He oído que en los hoteles que aceptan animales, estos se hospedan en las partes más antiguas. Lo normal es que hubiere jaulas o habitaculos para los mismos.
No sé lo k buscais , pero os digo un sitio k es una pasada LA BARCENA en POTES miralo k trae muxas fotos , 6 euros por perro , ellos contigo como tiene k ser , un chalet para vosotros solos , con piscina climatizada y gimnasio delante un prau k por la mañana te levantas habres la puerta , y con papelera para las kakas k está cerrado y no pueden marchar una pasada . Tambien en BayonA los camping --con bungalo de madera admiten perrines espero k te sirva un saludo
http://www.facebook.com/pages/ViajaconTuMascotacom-Viajar-con-mascotas-animales-perros-Alojamientos/56626140851?ref=nf Aquí encontraréis un montón de sitios donde son bienvenidos todos nuestros bichines y es de toda España!!
Hola, es la primera vez que escribo por aquí. Espero que esta página os sirva de ayuda a los que quereis iros con mascotas de hotel. Es muy completa. Un saludo.
http://www.seadmitenmascotas.com/
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: