Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Serin

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Raquel, el día 20 de Octubre de 2006, a las 10:38 am

Yo tengo una perra adoptada en serín hace dos años y medio y la verdad es que podría hablar mucho y muy mal de aquello. Afortunadamente ahora está en perfecto estado y es una perra feliz.

Dejé de subir a Serin porque me iba llorando todos los dias. La situacion era realmente triste, pero ahora ya no es momento de hablar de aquello. Solo deseo que ahora las cosas vayan de otra forma.

Por mi parte me gustaría poder adoptar otro perro, pero mi situación no me lo permite ya que tengo un piso pequeño y una perrina grande. Aunque si he pensado en otras opciones que aun estoy barajando.

Por otra parte, me gustaría ver cómo las asociaciones protectoras de Asturias, véase Altarriba, La Xana  y otras organizan más campañas y movilizaciones para promover la adopción y el no abandono así como condenar el maltrato. Me duele ver cómo en otras comunidades se organizan este tipo de actividades y en nuestra comunidad no se hace suficiente ruido en este sentido. Estaré encantada de colaborar en este sentido.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: