Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hoy hablando con mi hija,me comentó que había entrado en contacto con vosotros a través de esta página,porque todo lo que suene a "a perros o gatos" nos llama la tencion.ella tiene una gatita y yo un perro,y me gustaria en lo posible ayudar un poquito,pero me pilla un poco lejos de avilés para poder llevarles pienso.Pero os lo podría dejar en la clínica veterinaria donde quedasteis en recoger lo de mi hija.
FELICIDADES POR VUESTRA GRAN OBRA.
Te agradecemos mucho el interés en ayudar. Yo supongo que en la Clínica San Antón no tienen inconveniente en que les dejéis el pienso.Como siempre vamos por allí tarde o temprano, ya lo recogeremos.
Muchas gracias a las dos.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: