Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

cafeteria en gijón

Actualmente hay 2 personas realizando seguimiento de este hilo. Si también deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Rosa Maria, el día 12 de Junio de 2009, a las 12:29 pm

¿Algien sabe como se llama y donde queda una cafeteria de Gijón donde admiten perros?Los dueños han puesto un cartel que dicelenguaerros si,porfavor, gracias.Me lo comentaron, pero no sabian la dirección, y es que es tan genial, que cuando voy a Gijón ya se que por lo menos tengo un siyio donde puedo tomar algo con Nico a mi lado. Gracias por la información.

Respuesta enviada por zoraida, el día 12 de Junio de 2009, a las 12:55 pm

a la cafeteria que te refieres se llama don pancho esta en el barrio la arena la calle no me acuerdo como se llama pero es la misma calle donde esta la parada de taxis en la arena

cuando entras con el perro siempre le dan el pinchito al peludo queso, salchicha, todos los animales son bien recibidos y ademas en verano abren el escaparate y se esta muy fresquito

Respuesta enviada por Aninha_Lugo, el día 12 de Junio de 2009, a las 1:11 pm

Está en la calle Dr. Aquilino Hurlé, esquina con la calle Manso. Cuando se perdíó Mel en la Arena el noviembre pasado entré a preguntar si lo habían visto y fueron muy amables, pero no sabía que se pudieran llevar perros y que encima fueran tan bien recibidos. Creo que este verano se va a convertir en mi referente para los ratos de ocio risa

Respuesta enviada por Jessica, el día 12 de Junio de 2009, a las 1:26 pm

meka como em alegra enterarme de esto ke siempre tengo ke mirar ke sitios puedo ir o dejar d ir cuando estoy con moni, y fijo ke los tratan de lujo

Volver al inicio

Respuesta enviada por Vanesa, el día 12 de Junio de 2009, a las 2:19 pm

Hola a tod@s. Llevo bastantes meses siguiendo vuestra página, y también os he ido a ver al concurso que organizásteis en Llanera,  pero no me había atrevido a escribir en el foro. Soy de Gijón, y quería daros las gracias por la información acerca de esta cafetería. Es estupendo saber que hay un sitio donde puedes tomar algo y estar con tu perr@. Da gusto ver que cada día son más los lugares dónde nos dejan entrar con nuestras mascotas. Un abrazo, y enhorabuena por vuestra labor.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 12 de Junio de 2009, a las 2:40 pm

¡Gracias por seguirnos, Vanessa! Nosotros también nos alegramos de que haya sitios donde acudir a pasar un rato en compañía de nuestras mascotas. Son siempre muy interesantes estas informaciones.

Aclararte que el concurso canino de Llanera se celebró gracias a la organización de "Amigos de Perro", no de "La Xana" . Nosotros nos limitamos publicarlo aquí en nuestro foro, y a participar con algunos peques, además de pasar una mañana de lo más agradable.

Respuesta enviada por monica, el día 12 de Junio de 2009, a las 4:02 pm

aqui en el arbolón,en aviles hay una cafeteria que pone na foto de un perro y un cartel

de el tambien es bienvenido

y ahi gente alli siempre con perro

Volver al inicio

Respuesta enviada por Silvia, el día 12 de Junio de 2009, a las 4:59 pm

En Aviles tambien se puede entrar con perro en la Cafeteria Puerta la Villa (cerca de Versalles) y luego en la calle Fernando Moran, 2  hay una Pizzeria que se llama L´incontro donde tambien los perros son bienvenidos, ademas y siguiendo en la zona del Quirinal, la cafeteria Joyco en la calle Quirinal 5  no ponen tampoco problema a los perrinos. Por ultimo en la zona del Carbayedo he visto peludos en La Bodega de Agustin y en la Cafeteria Cervantes aunque a estos dos yo aun no he ido con el mio.

Por cierto Monica como se llama la Cafeteria que dices del Arbolon?

Respuesta enviada por Susana, el día 12 de Junio de 2009, a las 8:35 pm

En Aviles tb, en  la calle Juan XXIII, en una entrada al parque del Quirinal, hay una cafetería, que si mal no recuerdo se llama Principado, donde tb admiten perros y les dan pincho. Mi hija lleva a veces a los nuestros y la semana pasada estuve con una amiga y su perra. Es una risa porque la perra "exige" su pincho a ladrido limpio en cuanto ve al camarero o camarera sonrisa

Respuesta enviada por Antonio, el día 15 de Junio de 2009, a las 10:45 pm

En el BYPASS también se admiten animales sonrisa  El bar está en Avilés en la C/ La Estación nº18 (Sabugo). Se admiten animales tanto en el interior del local como en su terraza trasera.

www.bypassaviles.com

Volver al inicio

Respuesta enviada por susana bora, el día 16 de Junio de 2009, a las 9:51 am

En el la cafeteria La Polar donde la playa de Poniente cerca del hotel la Polar también dejan entrar y les ponen agua en la parte de afuera.

En la playa del Arbeyal donde el parque que hay al final del paseo frente a la Casa del Mar hay un bar haciendo esquina con terraza que también deja entrar perrros, tengo que mirar el nombre

Creo que en café Gijón también dejan entar, y hay otro al lado también en Marqués de San Esteban.

Menos mal que poco a poco se va pudiendo moverse con ellos.

Respuesta enviada por Jessica, el día 16 de Junio de 2009, a las 11:57 am

Vamos que hay en todos los lados menos en oviedo no? en el ricks de gijon tambien se puede tanto en su gigantesca terraza como dentro, siempre ta lleno de gente joven con sus perros

Respuesta enviada por laura, el día 16 de Junio de 2009, a las 7:49 pm

En Oviedo, en la calle Milicias nacionales, en la cafeteria que tienen la super terraza afuera yo estuve con Lisa sin problemas y super amables con ella

Volver al inicio

Respuesta enviada por Rocio, el día 18 de Junio de 2009, a las 1:13 pm

en la cafeteria PLaz Europa tambien dejan y mas ahora con las terrazas

Respuesta enviada por ANADEL, el día 19 de Junio de 2009, a las 12:33 am

Para identificar con facilidad los lugares donde podemos acceder sin problemas con nuestro perro, en ANADEL hemos realizado unas pegatinas de cristal, que podemos enviar a cualquier establecimiento que nos la solicite.El objetivo de las pegatinas es extender entre todos los negocios la permisividad de entrar con nuestros animales y poder identificarlos de una forma rápida  . ANADELwww.anadel.org

Respuesta enviada por mayte, el día 19 de Junio de 2009, a las 3:37 pm

es una idea buenisima, ya estoy cansada de ver las pegatinas de perros no, por fin una que ponga perros si.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Aurora, el día 22 de Junio de 2009, a las 6:25 pm

En Luanco, en el Restaurante el Aldeano, ahora se puede pasar a la terraza de atrás con ellos; aunque  en verano que hay más follón, si es para comer o cenar, mejor avisar antes para que reserven la mesa; que no es muy grande y cuando está bueno todo el mundo quiere ir para afuera

Respuesta enviada por susana bora, el día 22 de Junio de 2009, a las 6:46 pm

En primer lugar felicitar a Anadel por la iniciativa de las pegatinas (voy a necesitar alguna)

En Pola de Laviana en La Chalana te dejan tener los perros en el prao sueltos.

En Luarca por supuesto en el campo de San Timoteo, donde en verano se abre el bar. También en el bar El Faro, en el Muelle Tres, en el Bitácora (todos ellos en el muelle) donde NI SIQUIERA ENTREIS (lo pongo en mayusculas no por gritar sino por  recalcar) en el Norai, a mi una vez me llamaron la atención porque Bora estaba en la acera y tenía una pata encima del peldaño del bar, vamos me hicieron irme, además pone los carteles de las corridas de toros de Gijón. En el Pub Takara (detrás del ayuntamiento) permiten perros controlados, le he comentado que podría poner bebederos y se positivamente que tiene una pelota para que los perros puedan jugar porque es la de Toni. No se si dejan en algunos mas porque a mi si que me dejan entrar pero en una ocasión que pregunté si dejaban perros me dijeron que a Toni si pero que a otros no (el enano que enamora).

En Casa Pepito en Peon tienen un prao bastante grande y por lo menos se que un día llevamos la comida y se nos permitió tener a los perros sueltos mientras comiamos, puede que en verano haya que tenerlos atados ya que hay mucha gente, pero de mano se pueden llevar.

Respuesta enviada por wanda, el día 23 de Junio de 2009, a las 11:19 am

En El llar de Las Vegas (Corvera), puedes ir perféctamente con tu perro a la terraza, incluso ponen un cubo con agua para los perros, y en Salinas, en el bar de verano que es una casita de madera, al lado de la casa azul de los baños, también, y tienen un cuenco de perros para que puedan beber agua....Es genial!!!. En la terraza de Casa Germán en villalegre también puedes estar con perro, y en la terraza de la vinoteca Kanal en Llaranes también.

Volver al inicio

Respuesta enviada por paula, el día 2 de Julio de 2009, a las 11:11 pm

hola buenas me gustaria saber si conoceis algun restaurante en gijon donde admitan perros un saludo gracias

Respuesta enviada por pilarypancho, el día 2 de Julio de 2009, a las 11:45 pm

En Oviedo..zona del Milán, Café Isla de Cuba, en la parte de atrás preferiblemente, permiten perro.

Respuesta enviada por David, el día 3 de Julio de 2009, a las 3:42 pm

En Gijón también dejan meter el perro en el Indian café en la calle de los arcos y en el Blue Sky en la calle San Antonio.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Maite, el día 5 de Febrero de 2010, a las 7:18 pm

Lista de bares "perros si gracias"

http://he-il.facebook.com/topic.php?uid=64608144628&topic=27868

En oviedo nada de nada....

Respuesta enviada por mercedes, el día 7 de Febrero de 2010, a las 4:06 am

Gijón no es la ciudad perfecta, pero sí menos imperfecta que otras. Hay muchas cafeterías donde se puede entrar con perro. En Begoña hay dos, El Café Dindurra y El Jovellanos que está en frente. En el centro hay varios sitios que permiten entrar perros, El Manacor que está al lado del antiguo Bnco Gijón, también permiten. Ya van dejando en algunos sitios, y espero que poco a poco, cada vez sean más. Lo que tenemos que tener siempre presente los que tenemos perros, es que allí donde nos dejen estar con ellos, procurar no molestar para que no sea motivo de rechazo, y entiendan que con nuestros perros, podemos ir a cualquier parte sin causar problemas, y de esta forma, la sociedad los vayan aceptando cada vez más.

Respuesta enviada por Jessica, el día 7 de Febrero de 2010, a las 4:08 pm

en oviedo hay uan cerveceria al lado de gascona encima del centro de estudios ke yo ya lleve a moni es mas el dueño suele tener su perra por ahi, pero hace mucho ke no voy y no se como seguiran las cosas 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Patri, el día 16 de Febrero de 2010, a las 7:47 pm

"Les Candases" en Gijón ,en la calle Garcilaso de la Vega, 2 es una cafetería donde permiten la entrada con perros. Por cierto, hacen unas tortitas buenísimas.Un saludo.

Respuesta enviada por Yeneva _Gijón, el día 9 de Marzo de 2010, a las 7:12 pm

En Gijón dejan meter el Perro en El Escondite de la Arena y en el Tenampa (donde la estación de trenes).En la Plaza de Europa está el Café Piñole pero solo dejan a los perrinos piquiñinos , en mi caso que tengo un Alaskan Malamute no.Por cierto,en Oviedo, el Café de la Calle de Isla de Cuba ya no existe y el de Milicias Nacionales solo es en la terraza( comprobado en este mes).Espero sirva de ayuda.

Actualmente hay 2 personas realizando seguimiento de este hilo. Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Compartir en Facebook o en twitter

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: