Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

perra con pocos dientes

Mensaje enviado por anita nueva, el día 25 de Septiembre de 2006, a las 11:34 pm

tengo una perra que la cogi d la calle abandonada estaba en muy malas condiciones muchicimas pulgas garrapatas orina marron como el cafe etc... ya estaria muerta pero la cogimos y esta tan agusto con nosotros lo que pasa que como apasado por todo esto pues ahora tiene 9 años y ya no tiene dientes que le puedo dar d comer devuelve los potitos para perros mayores y la lache ahora le estoy dando pasta pero esqe siempre comer pasta es un poco agobiente espero que m contesteis ksssssssssss

Respuesta enviada por monica, el día 26 de Septiembre de 2006, a las 7:46 am

dale pienso humedo,les encanta,si puedes calentarle el agulla mejo mas huele y les gusta

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Jorge, el día 26 de Septiembre de 2006, a las 8:17 am

Esto no es una respuesta como tal a tu mensaje, más bien es una petición...   procura escribir coherentemente y bien, por favor, que no hay quien entienda tus mensajes. Y recuerda que esto no es un móvil (el espacio no está limitado, con lo que no te hace falta abreviar las palabras y puedes utilizar saltos de línea/párrafos)

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 26 de Septiembre de 2006, a las 9:49 am

Lo de tu perra parece un problema gástrico más que de dentadura. Pienso que esta consula debes hacerla a un veterinaro. Para eso están.

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad