Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Recibo y pego-
Hola: si estás de acuerdo con el contenido de este escrito, te ruego lo envies a las direcciones que sigue, despues de haber corregido lo que no estés de acuerdo y firmado con tus datos. También te pido lo reenvíes a tus contactos.
Ten en cuenta que el Defensor del Pueblo, tiene que presentar anualmente ante el Parlamento un resumen de su gestión y si esta protesta ocupa un importante volumen, tendrá que hacerla destacar en dicho informe.
Al Defenssor del Pueblo:
Soy uno de tantos españoles a los que la tauromaquia les parece un espectáculo cruel y retrógrado que no tiene cabida en un país europeo en el siglo XXI. Mi rechazo a la tauromaquia procede de mi más profundo convencimiento de que un animal no debeser torturado como divertimento público, que la superioridad humana no dbe ser utilizada para someter a los inferiores. Por ello me parece indignante que el Defensor del Pueblo, en vez de defender a los españoles, sean cuales sean sus opiniones, utilize esta institución para defender a la tauromaquia y aún más, que desde su posición y responsabilidad califique de tontos a los que no les convencenlas corridas de toros, como lo ha dicho recientemente en la COPE.
Según la última encuesta del Gallup, el 72,1 por cien de los españoles no tiene ningún interés por los espectáculos taurinos. Luego, para el señor Mújica 72,1 del pueblo español, del que se dice defensor, es tonto. Esta institución no merece un Defensor del Pueblo como el señor Mújica. Es una pena que esta democracia, el Defensor del Pueblo no sea elegido directamente por el pueblo.
Por todo ello pedimos su dimisión y sus disculpas públicas.
Atte: Nombre y apellidos
dni
dirección
enviar a : registro@defensordelpueblo.es gabinete@presidencia.gob.es jlrzapatero@presidencia.gob.es
Me sumo a la petición.
Espero que más gente lo haga.
También yo
Yo ya la he enviado. Os acordais que yo también os había propuesto en este foro lo de la casilla antitaurina? Os lo recuerdo:
QUIERES UNA CASILLA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA DONDE PUEDAS ELEGIR SI TU DINERO SE DESTINA A FINANCIACION TAURINA?
Es muy fácil, si quieres que este tema deje de ser INVISIBLE, solo tienes que escribir un mail a: secretaria.prensa@meh.es
Si quieres, usa el modelo-tipo de carta queja que te pongo aquí… solo tienes que copiar y pegar.
Estimados Señores de la Agencia Tributaria Presidencia
Estimados Señores del Ministerio de Economía y Hacienda Sr. Ministro
Me dirijo a Ustedes, por las competencias que les otorgan sus funciones, para presentar y declarar mi total rechazo y desagrado al enterarme de que, con mis impuestos, colaboro directa e indirectamente con la actividad taurina mediante las subvenciones que se les otorga a los empresarios y organizaciones de este sector.
Mediante la presente pretendo obtener una respuesta satisfactoria en tanto los contribuyentes podamos optar por ejercer o no nuestros aportes a esta actividad, declarándome en total desacuerdo con que el Gobierno Central, las Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos y cualquier organización pública y estatal, gubernamental o legislativa, realicen aportes económicos que sólo colaboran al embrutecimiento de nuestra sociedad, ya sean los espectáculos taurinos como cualquier otro tipo de actividad, donde además y empeorando la situación, se establezca como forma de divertimento un espectáculo donde se maltrata a un animal.
Las encuestas revelan que más del 80% de los españoles se declara en contra o “no a favor” del toreo, lo que hace antidemocrático el aporte a esta actividad que sólo disfruta una minoría, que por cierto es cada vez menor.Por otra parte, tengo la plena seguridad de que todavía existen en nuestro país, y fuera de él, cientos de miles de causas solidarias, de protección social, medioambientales, de educación, arte, deporte y cultura que necesitan de subvención, ayudas y aportes, y que de momento no las tienen o bien son escasas para el alcance de sus objetivos. Lo mismo que sucede con otros empresarios, de todos los sectores, los que no reciben ningún tipo de ayuda estatal para llevar adelante sus actividades comerciales y seguir generando puestos de trabajo y crecimiento económico.
Como contribuyente solicito una respuesta a mi disconformidad.
NOMBRE…………………………………….
APELLIDOS…………………………………
CIUDAD……………………………………..
DNI (Opcional)…………………………..
Los datos son opcionales pero está muy bien ponerlos porque parece más firme… ¡Dejemos de ser invisibles! Envía el email a:
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: