Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
A las persona que buscan n perrito pequeñito...no os parece Mamy una delicia de perrita? parece tan dulce......
Concha ha relacionado su mensaje con Mamy

pues si concha tienes razon a mi tambien me parece muy tierna
A mi me encanta, ya lo dije desde el principio que si pudiese, esa peluchina se iba a mi casa, tiene una cara para comersela, además es chiquitina y según me han dicho muy buena y cariñosa...
Tambien está Turbo, otra cosita chiquita y linda, parecen venir del mismo sitio no? Pobriños.....
Ahora mismo estamos intentando saber de Mamy. Al parecer ya no está en la casa donde vívía y Yoly está averiguando si es por mudanza o y si su antigüo dueño ya le encontró casa por su cuenta. La verdad es que agradeceríamos que se nos informaran de estas cosas antes... pero en fín, el trato con la gente es a veces nuestra peor lucha.Además habiéndole salido una adopción que tenemos en espera...
ufffffffff es que no gana uno para sustos....
Espero que nos tengáis al tanto de dónde está Mamy, gracias por todo.
Carmen
Carmen ha relacionado su mensaje con Mamy

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: