Pedimos ayuda urgente para poder enviar a 7 perros de Amigos del Perro ( Langreo Asturias) a Enol de Adoptastur y a un perrito de la protectora de Burgos a Castellbisbal ya que gracias a asociaciones holandesas han sido adoptados en ese país.
Tienen que estar en esa localidad el día 23 de este mes por la mañana.
El problema es que MRW no envia perros de gran tamaño y Enol es un mastín de gran tamaño, por lo cual necesitamos de una furgoneta, jaulas y conductor y voluntarios que le ayuden.
Podriamos alquilar una furgo grande pero nos siguen faltando jaulas, conductor y un voluntario al menos.
Sería Asturias-parada en Burgos para pernoctar, ya que se hablaría con la voluntaria de Burgos para que cediese para descansar conductor-voluntario y animales en una finca..y finalmente Castellbisbal.
Es una oportunidad unica para estos perritos...necesitamos por lo menos conductor y voluntario.
Gracias.
yo tengo carnet..
Queria decir que yo tengo carnet pero solo de coche.. que a una mala si pudiese servir, si no encontrarais a nadie y se pudiese llevar en otro tipo de vehiculo pues no me importaria..
un saludo.
Ahora tienen conductora y otra chica, y furgo pero faltan jaulas o trasportines para perros grandes y muy grandes ( el muy grande es mastín)..valen jaulas,cajas de madera grandes con sus agujeros y que tenga n buena ventilación..trasportines..a ver que se puede hacer
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.