Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

¡Perro perdido en Oviedo!

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 11-09-2006

Copio y pego mensaje recibido hoy:

Perdido en Oviedo CACHORRO BEAGLE (pelo corto, marrón y blanco, orejas grandes y caidas). Zona San Pedro de los Arcos, domingo 10, a la tarde-noche. Avisos 678239928.

Respuesta enviada por Susana, el día 12-09-2006

Aprovecho para avisar a todos los que pierdan un perro en Oviedo, que en la perrera de dicha localidad tienen por norma no revisar si los animales que llegan tienen microchip (será que cuantos más animales lleguen mejor pues los quieren coleccionar). A mi modo de ver, es uno de los múltiples comportamientos raros que tienen allí. Luego no me extraña que tengan, yo que se, ¿más de 500 animales hacinados? Y que luego venga Gabino de Lorenzo a querer tener para él todas las infraestructuras y equipamientos (por ejemplo, el Museo Príncipe de Asturias), a la vez que permite que la capital tenga una perrera con los animales en esas condiciones.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por triunfita, el día 12 de Septiembre de 2006, a las 8:58 pm

Bueno, al personaje al que hagor eferencia en el mensaje "no se que pensar" nos comento que la perrina la habia traido de ahi mismo asi que me doy por contestada.. me quedo muerta.

Un saludo.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad