Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Que hacer con un Gran Danés

Mensaje enviado por Yolanda, el día 05-09-2006

Os pido ayuda para resolver el problema de tener un perro demasiado grande para meterlo en un piso, hasta ahora teniamos una casa donde el podia vivir agusto y disfrutar de espacio, pero nos tenemos que ir a un piso bastante más pequeño. Es imposible meterlo allí, no es justo para él, ni para nosotros, qué podemos hacer? Por favor saber que esto no es fácil para nadie... 

Respuesta enviada por monica, el día 05-09-2006

hola yo tambien vivo en un piso muy pequeño y tengo 3 perros,una grande y dos pequeños,el perrin igual le cuesta un poco adaptarse al principio pero luego es todo normal,justo para ustedes????

yo creo que no es justo para el abandonarlo,ahi que buscar mas soluciones,prueba con el en el piso verás que no es nada dificil,por el piso se puede andar igual con o sin el perro.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Ruben, el día 05-09-2006

Hola,al margen de intentar hacerte cambiar de opinion,te pido me des datos sobre el animal,ya que tengo un conocido que no hace mucho me dijo estaba a punto de comprar un ejemplar de esta raza. Con los datos,me pondre en contacto con el haber si hay suerte.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 06-09-2006

Yolanda... ¿de dónde eres? Contacta con nosotros a través del correo alectrónico, por favor.

protectoralaxana@yahoo.es

Gracias.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por ana, el día 12 de Septiembre de 2006, a las 10:14 pm

Una vez mas nos ahogamos en un vaso de agua!!!! pero en que pensais cuando cojeis un animal?? en cuanto la vida os cambia la primera solucion quitar el perro del medio???  Soy una amante de los dogos alemanes y he tenido durante  años uno, ha vivido en chalet, en atico en piso y es un perro que no da ningun problema con el espacio pues es consciente de su tamaño y no se mueve, vivio el mio en un atico de 30 m2 en Madrid y ningun problema, eso si amiga preparate ha sacarlo varias veces para que corra, sabes como se llama eso RESPONSABILIDAD, aunque viendo la tuya mejor estara con alguien que tenga redaños para adaptarse a las situaciones, YA TE VALE!!!!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Septiembre de 2006, a las 11:59 am

De cada 10 personas que ponen un post de petición de ayuda, solo 9 ponen modo de contacto, y menos aún contestan por mail privado a las preguntas que les hacemos (como saber de dónde son, etc...)

Yo me pregunto: ¿creen que tenemos una bola de cristal que nos lo dice todo? ¿Para qué pedir una ayuda si no dan ninguna respuesta?

Es sencillamente imposible ayudar a nadie, y menos a los animales sin la mínima información. Por favor, entendemos que no quieran poner sus correos o teléfonos (es natural) pero escribiendo un mail privado (protectoralaxana@yahoo.es) pueden contactar y exponer su problema. Intentaremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Gracias.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por ana, el día 15 de Septiembre de 2006, a las 3:31 am

QUE RAZON TIENES DOLORES!!! se quejan, piden ayuda no facilitan nada, puf!! vaya paciencia la vuestra. Por cierto Dolores yo tuve una mastina que cogi en vuestro centro con un año , la habian dejado atada con una cuerda en el centro y estaba tan delgada que no podia andar. Cuando llego a cosa me sorprendio lo bien que se levaba con mis gatos y mis oros perros. Murio hace 2 años la tuve 9, era la mejor LULA,  me la mato otra mastina que se colo en mi finca y solo llevaba 15 dias viviendo en la casa del al lado, fue horrible me levante para trabajar y todos los dias estaba en la puerta esperandonos para acompañarnos al coche, pero aquel dia no estaba fuimos hacia el garaje y alli estaba desangrada con un mordisco certero en el cuello, jamas me he perdonado no oir nada para haberla salvado, solo me quedo el consuelo del veterinario que me dijo que no habia sufrido que fue una muerte dulce, no se para mi sigue siendo una amargura por eso desde aqui mi pequeño homenaje a LULA que siempre me cuido, no me dio ni un problema y siento no haberla podido ayudar, POR TI LULA MI CAMPEONA!!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 15 de Septiembre de 2006, a las 9:55 am

¡Caramba Ana! No sabía que eras una adoptante de hace años!

Siento lo que ha pasado con tu pobre mastina. Piensa que al menos le hiciste feliz los años que vivió con vosotros.

Bienvenida a este foro. Un abrazo.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por ana, el día 19 de Septiembre de 2006, a las 11:03 pm

Si Dolores, de este centro y de otros, el primer perro que tuve fue un dogo pero cuando empece a conocer el mundo de los perros dije que no entraba mas en casa ninguno que no fuese abandonado, y asi ha sido, cuando murio Lula me volvi ha poner en contacto con vosotros para coger otro,  en ese momento no había nada que pudiese encajar con lo que teniamos n casa, pero vino Tysson un cruce de dogo con mastin que es una pasada, y luego pizca , del refugio de Laredo, fuimos a coger uno para mi cuñada y viene yo con este trasto: Pizca tuvo hijos 3, uno me lo quedo yo y los otros estan con amigos muy bien, despues la esterilice y eso sumado a Bas otro ratonero que mas los 4 gatos estamos completos!! Lo cierto es que ya no puede entrar ninguno mas. Ahora mismo hay un buen equilibrio en casa para convivir ellos y para que pueda atenderlos yo, y si lo cierto que mis animales viven bien viajan conmigo y me adapto a ellos cuando voy a hoteles, como dice mi madre sarna con gusto .... Un saludo

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad