Hola.... seguimos con muchos más delos que podemos, peor os cuento:
Pero han entrado más. Ya os pondré las fotos. De momento os pongo la web: http://www.laxana.org
También ha entrado un gatito de un mes muy malito, con un infeccion muy grande en los ojos y llenito de lombrices,pesa solo 400gramos,es muy cariñoso y le encanta jugar,ya pondremos fotos
que no quede este post atrás todos los dias llaman para recoger algun animal,y no hay sitio!!!! casas de acogida o adoptantes por favor!!!
Actualización de los datos del post inicial:
Dios mio cuantos peques en espera de familia!! esperemos que encuentren pronto.
Dolores, imagino lo mucho que estas ocupada pero me gustaria saber si Romy y July ya encontraron casa. Deseo de todo corazòn que tu respuesta sea afirmativa y que se encuentren juntos.
Margarita... perdona que olvidé responder a tu mail... Romy y July están juntitos... en mi casa. Es que como digo, no hay casi peticiones de gatitos. Es una pena, pues están preciosos tanto ellos como los demás. Romi es ya muy sociable y July va donde va él. Intentamos que tengan suerte, de verdad. Mónica nos está ayudando mucho a difundir nuestros peques felinos tanto por internet como imprimiendo carteles y poniéndolos en establecimientos veterinarios.
Espero poder darte pronto una buena noticia. Un beso.
Muchas gracias por tu informaciòn Dolores. Me da pena que no tengan todavia una casita definitiva pero estoy contenta de que esten juntitos.
Menos mal que podeis contar con la ayuda de Monica para difundir un poco los muchos casos que se van acumulando. Un beso para todos.
vosotros también podeis ayudar,pegando carteles con las fotos de los bichos y con el contacto laxana,en veterinarios, tiendas de animales,peluquerias caninas,difundiend en internet,contandoselo a gente,etc.....
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.