Espero que alguien pueda responderme. Quisiera saber si exista alguna ley que prohíba a las tiendas de animales tener a los animales metidos en sus jaulas y totalmente desatendidos mientras la tienda permanece cerrada. He observado que algunas tiendas hacen esto y pienso que es intolerable, pero no sé a quién acudir, ni tan siquiera sé si puedo denunciarlo, cómo y a quién.
¡Por supuesto que se puede denunciar! ¡Y se debe denunciar! Son demasiadas las tiendas que tienen animales a la vanta sin unas condiciones mínimas de higiene, alimentación y agua, y lo que es peor aún, carentes de humanidad.
Dirígete a esta nueva Asociación, donde te podrán asesorar de los pasos a seguir:
ANADEL
620442077
si puedes denunciarlo ademasyo e visto d irse d vacaciones d jallos alli y venir d dos dias en dos dias y irse otra vez
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.