Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Tertulia sobre el abandono de animales (24 - Julio - 2008)

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 25 de Julio de 2008, a las 2:23 pm

Siento no haber puesto el aviso ayer, pero ni tiempo de encontrar la noticia en la prensa. En cualquier caso aquí está. 

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080724/aviles/abandono-animales-debate-20080724.html

En cuanto me pasen als fotos de la noche de ayer, os las pongo. 

Agradecemos a LA TABERNA DE LA BESTIA (C/ Rivero) el haber cedido su local para dar cobijo a esta charla. Deciros que hubo espectadores de lujo, como DINA, una de las perrita de Celuán que se esterilizó en Poago y que fué la primera delas tres hermanitas en encontrar hogar.

Respuesta enviada por Yolanda, el día 25 de Julio de 2008, a las 2:25 pm

Gracias experta....

Respuesta enviada por Susana, el día 25 de Julio de 2008, a las 5:49 pm

Yo al final no pude ir, pero estoy segura de que fue todo un éxito.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: