Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Lisa

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Susana Suárez Ochoa, el día 23 de Julio de 2008, a las 2:22 pm

Así bauticé a la gatita que me dejaron en la puerta.

Venimos de la vete con ella, es negativa a inmuno y leucemia, osea que está sanita como un coral y le calculan unos 2 años.

A ver si se anima alguien a adoptarla o acogerla al menos, porque de verdad no sé lo que voy a hacer... no tengo espacio físico donde tenerla.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 23 de Julio de 2008, a las 10:34 pm

¡Ya está en adopción!

Dolores. La Xana ha relacionado su mensaje con Lisa

• Carita de Lisa
  • Lisa posando
  • Lisa de perfil
Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 23 de Julio de 2008, a las 11:17 pm

Gracias!!! ¡Crucemos los dedos!!!

Respuesta enviada por Concha, el día 24 de Julio de 2008, a las 12:35 am

Mucha suerte Susana... Lisa es muy guapa.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Villanueva, el día 24 de Julio de 2008, a las 7:36 pm

Es muy rica. Y viendo las fotos, qué rica Arwen también, y Gordi, con esa cara de.. grrr, me chifla (y si es un poco independiente, no pasa nada, tampoco podemos hacerlos a nuestra voluntad. Una que tuve yo en acogida independiente total, ahora la tiene una amiga, pero qué más da.. (con que ellos sean felices... ). Suerte para todos-as.

Respuesta enviada por Carmen, el día 25 de Julio de 2008, a las 9:57 pm

Suerte Susana y espero que no te dejen más en la puerta, pero guapa y linda si que es  a que si!

Un saludo y mucha suerte

Respuesta enviada por Susana, el día 25 de Julio de 2008, a las 10:30 pm

Yo tb espero que no me dejen más, Cramen, porque sinceramente no sé que haría... Estoy bastante agobiadilla con la falta de espacio y la incertidumbre de si le saldrá adoptante a Lisa y claro, tb a Ewilan, pero Ewi es cachorra y tiene más posibilidades.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Julio de 2008, a las 10:38 am

Susana... no dejes de hacer fotos nuevas para promocionar a Lisa.

Dolores. La Xana ha relacionado su mensaje con Lisa

• Carita de Lisa
  • Lisa posando
  • Lisa de perfil
Respuesta enviada por Concha, el día 29 de Julio de 2008, a las 11:10 am

Pues si, hazle fotos, en esta no está demasiado favorecida, se ve que está bien alimentada, pero debe de ser muy guapa, a ver si alguien se enamora de ella antes de que tú  ya no puedas más con tu trabajo y el zoo.... animo Sussy....

Respuesta enviada por Susana, el día 29 de Julio de 2008, a las 12:12 pm

Lo malo es que soy un desastre haciendo fotos y ella no se está quieta...

Pero lo voy a intentar ahora mismo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 29 de Julio de 2008, a las 12:58 pm

Me acabo de enterar de que si pongo la flechita"" encima de Piper se ve más grande.... mira que cosas""""

Respuesta enviada por Susana, el día 29 de Julio de 2008, a las 1:40 pm

Ya hay más fotos de Lisa donde se ven esos ojazos tapatíos que tiene risa

Respuesta enviada por monica, el día 29 de Julio de 2008, a las 2:02 pm

es preciosa

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30 de Agosto de 2008, a las 11:02 am

No os hemos contado las últimas novedades de Lisa... que por cierto, está reservada... sonrisa

Hace ya tres semanas que la llevamos a esterilizar. El caso es que una vez allí, los veterinarios se dieron cuenta de que tenía una enorme herida interna producida por una vieja mordedura que había cerrado por fuera pero que había ido "socavando" por el interior del músculo de una de las patas traseras.  

Al parecer se trata de una herida antigua, es decir, de antes de llegar a casa de Susana. Nadie pudo percatarse porque por fuera, no era visible. Localizaron una hinchazón al raparla para operar y ver que por ese lado había algo anormal.

La desinfección y la cura del "boquete" está llevando bastante trabajo, pero al final deberemos agradecer que la hayan dejado a la puerta de la casa de Susana, porque de lo contrario este animal no habría tardado mucho en morir de sepsis  (infección generalizada).

¡Bueno, pues que Lisa es una chica con suerte! 

Respuesta enviada por concha, el día 30 de Agosto de 2008, a las 3:57 pm

Me alegro un monton de que esté reservada, no es facil en un gato adulto... Susana enhorabuena....y suerte a Lisa en su recuperacion.

Por cierto Y Coli? lleva mucho reservado .....le pasa algo?

Respuesta enviada por Susana, el día 30 de Agosto de 2008, a las 4:09 pm

Yo tb había pensado eso, Dolores, cuanto habría tardado esa gatina en morir de sepsis si no la hubieran dejado aquí y no se hubiera llevado a esterilizar... Ha tenido suerte y además ha encontrado familia risa

Ojalá pronto se recupere del todo, se lo merece.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: