Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

par dolores

Actualmente hay 1 persona realizando seguimiento de este hilo. Si también deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por monica lopez, el día 22 de Julio de 2008, a las 5:11 pm

Este mensaje ha sido editado por el Webmaster. El motivo es que en él se daba un número de teléfono que iba dirigido a Dolores. Dicho número ya se lo he pasado a Dolores y para evitar que sea público lo he eliminado del foro.

Debéis recordar que no deberíais dar datos privados por un médio público como es el foro. Además, cuando los mensajes son enviados expresamente para una persona, lo recomendable es que se envíen por correo electrónico.

Un saludo

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Julio de 2008, a las 8:55 pm

Pero no te preocupes que ya tengo tú móvil en la agenda. Me dice Patricia que no le molesta tener la gatina unos días más... así que si quieres esperamos a que vuelva tu amiga de su viaje.

Respuesta enviada por monica lopez, el día 22 de Julio de 2008, a las 11:01 pm

he intentado hablar con ella para comentarselo y no he podido de todas las maneras si por alguna razon se echara para atras te lo comunico en cuanto lo sepa.Si crees que debe de estar alli como tu veas, pero yo no tengo ningun problema en traermela para casa, es mas estoy encantada y si mi amiga no la quiere ya sabes que yo la adopto encantada.piensatelo.gracias.

Respuesta enviada por monica lopez, el día 22 de Julio de 2008, a las 11:06 pm

sabes que pasa?que tengo un poco de miedo de que valla a una familia y no sele preste la atencion que necesite, porque si vuelve a quedar estreñida y no estamos al tanto se le puede salir otra vez la hernia, y la verdad a esta gatina ya la siento como si fuera mia hija, que le vamos a hacer, soy asi de ñoña, asi que si no queremos molestar a patricia mas ya sabes,aqui tiene un hogar.con lo que sea ya nos mantenemos en contacto.un saludo

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 23 de Julio de 2008, a las 10:07 pm

Pues aquí está la niña... Hoy le volví a ver y ya no lleva la vía puesta. Parece que el estreñimiento es agua pasada.

Cuando quieras quedamos y te la llevas.  ¿Qué tal el sábado por la mañana?

Respuesta enviada por Concha, el día 23 de Julio de 2008, a las 10:31 pm

Es un angelito..... sois unas personas muy buenas, ella será una gatita feliz...gracias.

Respuesta enviada por Villanueva, el día 23 de Julio de 2008, a las 10:34 pm

.. pa comérsela, ñam, ñam, ñam

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica lopez, el día 24 de Julio de 2008, a las 1:14 pm

llevaba 2 dias sin verla y ahora que la he visto me muero de ganas de achucharla, si tiene que ser el sabado  pues el sabado, pero me venia mejor mañana o el lunes pero como tu quieras dolores

Respuesta enviada por monica lopez, el día 24 de Julio de 2008, a las 1:17 pm

dios que guapa es.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24 de Julio de 2008, a las 2:05 pm

Mañana si quieres. ¿A qué hora?

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 25 de Julio de 2008, a las 10:25 am

Hoy es el gran día, Mónica recoge a su niña (a ver que nombre guapo le pone) dentro de un rato.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 25 de Julio de 2008, a las 12:32 pm

¡Enhorabuena a las dos!!!!

Actualmente hay 1 persona realizando seguimiento de este hilo. Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: