Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

para susana

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por carlos, el día 17 de Julio de 2008, a las 4:48 pm

el cuestionario ya lo envie por e-mail y espero que me coja el telefono hoy porque me gusta mucho ese cachorrin de la foto, pero tambien dice algo de una fotocopia del carnet de identidad y no la envie porque no la tengo en el ordenador pero ¿pordria darsela en persona? Gracias por ayudarme susana

Por cierto ¿dolores de donde es y como recojeria el cachorro?

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 17 de Julio de 2008, a las 6:18 pm

Para recoger el cachorro ya os pondreis de acuerdo, por eso no te preocupes que si la adopción llega a buen puerto lo de la recogida es sencillo. No sé exactamente donde están ese cachorrín, no olvides que La Xana no tiene albergue y que los perros están en diferentes casas de acogida por Asturias.

Veo que eres como yo ¡impaciente! Yo cuando quiero algo lo quiero ¡ya! y hasta no duermo mientras tenga un tema pendiente sonrisa

Respuesta enviada por carlos, el día 17 de Julio de 2008, a las 7:22 pm

Vale espero que pueda adoptar al cachorrin,por eso quiero ponerme en contacto lo antes posibli con La Xana.si la verdad que soy algo impaciente con lo que quiero,ademas es que estaba buscando un perrin asi como el de la foto.y si puedo pues no voy a desperdiciar la oportunidad de tenertlo la verdad.yo como ya dige no voy a parar de insistir para conseguirlo porque me encanta y no veo justo que se pueda quedar sin una casa y una familia que lo traten bien y lo puedan educar.

Muchas gracias por todo.

Respuesta enviada por Carmen, el día 17 de Julio de 2008, a las 7:58 pm

Yo estoy intrigadísima por saber que cachorrín canela es.. miro y miro y me "desgüello" y no lo veo...

Un saludo

Carmen

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 17 de Julio de 2008, a las 7:59 pm

Creo que se refiere a uno de los hermanitos del hueco del árbol.

Respuesta enviada por Carmen, el día 17 de Julio de 2008, a las 8:05 pm

Yo creía que estaban todos adoptados, un saludo Dolores.

Carlos pues los hay muy guapos también no cachorros además de ser superbuenos y cariñosos, lo digo por si las moscas.

los pobres u7ltimamente están en las fotos de atrás ...

Tula es muy guapa... y todos los demás grandes.

Un saludo

Carmen

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: