Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola, he encontrado un pichon de paloma en mi ventana, lo han dejado abandonado, es muy pequeñín pero hace amagos de volar. necesito que me ayudeis, no se que darle de comer, le he dado esta mañana miga de pan remojada en leche abriéndole el pico y metiéndoselo para atrás. el problema es que lo tengo en una caja en la ventana pero tengo miedo que lo ataquen otras palomas que están enfrente.
SOS! no quiero que se muera, por favor podeis ayudarme????
No le mojes la miga de pan en leche, mojasela en agua. Ten encuenta que las palomas no maman.
Verás como lo consigues y dentro de cuatro días ya echa a volar!!!!
En el mercadona, el carrefour... venden avena pelada aplastada. Se la dejas a remojo para que ablande, y si ya es grandecillo el pichón casi seguro que lo coma él mismo si se lo dejas en un cazillo. La avena es un cereal muy nutritivo, y les fortaleze mucho. Los pichones que he criado con avena se han puesto como toritos, y han salido adelante muy bien. El pan lo comen bien, pero no es bueno abusar a causa de la levadura. Si tienes mijo, o alpiste de los canarios o los periquitos también se lo puedes dar mezclado, y así aumentas los nutrientes. Espero que tengas suerte y que pronto nos escribas diciéndonos que está sana y lista para emanciparse
y darle cada 5 h o asi (si es pichon.. como los bebes), incluso de noche. comida y bebida qe no le falte, no solo comida.suerte
Hola muchas gracias a todos! tengo una buena noticia! el pichoncito se fue con otros pequeños volando hace un rato. no se atrevía pero al final se echo a volar. que alegria más grande! jeje GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: