Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

adopcion urgente gato tirado por una ventanilla

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por monica, el día 16 de Julio de 2008, a las 7:56 pm

estoy que no me lo creo...

pues si como algunos sabreis trabajo en un poligono,y me dicen acaban de tirar 2 gatos por una ventanilla de coche los quieres,le digo como que dos gatos,no no puedo,donde estan,voy a ver y eran dos bolitas negras y blancas,solo se dejo coger uno y lo tengo en casa,no puedo tenerlo necesito adopcion urgente estoy saturada de animales,son 2 conejos acogidas mas los dos mios,mas mis gatos y perros... pondre fotos pero necesito ayuda para difundir... gracias

Respuesta enviada por monica, el día 17 de Julio de 2008, a las 7:58 am

es todo ronroneo,en toda la noche maullo una vez,debe ser que le atisaron los otros...

y ahora por la mañana esta comiendo y ronroneando,mientras limpio el arenero restregandose por mis piernas,es super bueno

Respuesta enviada por monica, el día 17 de Julio de 2008, a las 1:43 pm

gracias dolores

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 17 de Julio de 2008, a las 2:34 pm

Cuando pongas la foto te la cuelgo en otros foros.

Yo no puedo hacerme cargo de otro, Ewilan no sale ni a la de tres y con mis circunstancias no puedo meter a más en casa triste

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: