Actualmente hay 1 persona realizando seguimiento de este hilo. Si también deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
sabemos algo de la gatina, es que nos dijo ayer la veterinaria que te preguntaramos ati para saber como estaba, espero que haya podido salvarla aunque la cosa pintaba muy fea, estab muy grave aunque aparentemente ella estaba jugando y comiendo bien, a ver, cuando sepas algo porfavor ponlo aqui, muchas gracias
yo he estado ahora al medio dia en la clinica y he visto a esa gatina, patri le estaba poniendo tratamiento para que hiciese caca. por lo demas la vi bien, aunq patri dice que es complicado.elle quiere mimos y busca que la acaricien..es un amor de gatina
a que es una pasada de gatina, pero nos dijo la vete que estaba muy grave y que habia que operarla como muy tarde hoy, qu es que no tiene lo que nos dijo ayer?
Perdón, que me olvidé decirlo... La gatina fué operada ayer. Patricia me explicó bien que tiene bastante mal la zona abdominal, con una roturas que van a ser difíciles de recomponer, sobre todo la parte que baja hacia el muslo de una patina trasera. pero se ha recuperado bien de la anestesia. El problema añadido es que está estreñidísima, y eso puede romper de nuevo el arreglo que le hicieron ayer, si hace demasiada fuerza. Por lo demás creo que es un encanto de animal.
Esperemso qeu tenga al sufiente fortaleza y se recupere. Solo pesa 350 grs.
Si aún está tomando biberón, probad a echarle 2 ó 3 cucharaditas de yogourt bio en él, a Oliver le pasó lo mismo y le vino muy bien para el estreñimiento.
La pequeña está en la clinica. la he visto hoy. La veterinaria le está poniendo enemas, poco a poco para ir la desatascando. De momento la sutura resiste y ella come pienso y está animalada.
el jueves lahe estado viendo y estaba bastante mejor pero el viernes he llamado para pregujtar por ella y me dijo que la habia tenido que anestesiar y vaciarle el intestino porque no habia hecho caca todavia y ya dejaba de comer otra vez asi que me dijo que ahora tiene que hacerlo por si sola que sino no tiene ya remedio, el lunes voy a verla de nuevo haber si hay mejoria, yo por mi parte ya le estoy buscando unos papas que la cuiden porque si se recupera no podra volver a la calle, pero ahora lo primero es que se recupere crucmeos todos los dedos por la pequeña.
Efectivamente, Mónica, hubo que acabar rompiendo los bolos que la obstruian el intestino grueso, pero por lo que me dijo Patricia el sábado por la mañana, todo va mucho mejor.
Yo también la conocí esta semana y es una gatina supercariñosa. Patricia me dijo que ya se le podría empezar a buscar familia. Así que me alegra de que también tú lo estés haciendo, pues en este momento hay una seria saturación de gatos.
no se si te ha llegado bien mi mensaje porque lo del internet lo llevo muy mal pero por si acaso lo pongo aqui, ante todo gracias por responder, en segundo lugar me alegro un monton y en tercer lugar no te preocupes porque si no aparece familia me la quedo yo, ahora que la he tenido en mis brazos me da mucha pena que se valla con otra gente que alomejor no la cuide como se merece ya que por su delicado estado necesita mucho cariño mimos y sobre todo mucha dedicacion y paciencia por su problemilla, asi que bueno si no encontramos famili ya tiene mama, YO, espero no tener problemas con mi otra gatita y mi perrita,por la perrina yo creo que nada, pero mi gatina katy cuando traje el otro dia la jaula en la que meti a la bebe se puso a olerla y estaba totalmente erizada.
Me das una alegria Mónica. Es una gatina super cariñosa que ya ha sufrido lo suyo tan pequeña como es. Lo de tu gata es normalísimo, pero les dura el cabreo solo uno o dos días.
Hacemos lo que quieras, ¿la anuncio en la web o no? Lo que si te digo es que prono puede salir de la clínica, es necesaria una acogida.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: