Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

maltrato de los perros

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por daniela, el día 14 de Julio de 2008, a las 10:48 pm

chicas ya no puedo mas,desde las 12 de la mañana estoy leyendo el foro y me siento muy mal con todo lo que pasa con los pobres perros,pienso en mi niño(mi perro)que vive como un rey mientras que otros no tienen ni para comer.no se si alguien me cree pero me duele en el alma todo esto de los perros que sufren.En mi pais (rumania) ai muchos muchos perros en la calle y los matan,se dice que rumania es el infierno de los perros y asi es chicas,asi es. es una pena,los tratan como si ellos no tuvieran corazon,como si no sintieran el dolor o el sufrimiento.

Respuesta enviada por Concha, el día 14 de Julio de 2008, a las 11:25 pm

Como ves Daniela...no solo pasa en Rumania....esta miseria por desgracia es mundial, es todo muy triste, ya ves, todo son abandonos o post como el que acaban de poner ....Urgente regalo perro.... de veras, no hay conciecia, yo solo les deseo que algun dia sus hijos dejen a estas personas tiradas en la puerta de un asilo.... y sientan lo que es que te abandonen y maltraten.... Saludos.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 14 de Julio de 2008, a las 11:38 pm

¿Habeis visto la película "Un franco 14 pesetas"? Habla de la emigración española de los 60 desde la perspectiva de un niño que emigra con sus padres a Suiza y luego regresa. Es una peli con tintes autobiográficos protagonizada y dirigida por Carlos Iglesias.

Se me quedó grabada una escena casi al final, cuando ya iban a regresar a España y el niño se despide de sus amigos, en un prado, está el perro de uno de los niños suizos, bien cuidado y querido por todos.

Luego se ve cuando llegan a Madrid y casi la primera escena que se ve es un perro callejero que corre aullando perseguido a pedradas por unos niños...

Desde entonces se ha avanzado algo en el trato a los animales, pero aún estamos a años luz de otros países.

Daniela, puede que Rumanía esté peor que España en ese tema, no lo sé, pero aquí no estamos precisamente como para dar ejemplo a nadie.

Respuesta enviada por daniela, el día 16 de Julio de 2008, a las 2:17 pm

susana no entendi estosonrisaaniela,puede que rumania este peor que españa en ese tema ,no lo se,pero aqui no estamos precisamente como para dar ejemplo a nadie. Me lo pudes explicar porfavor.gracias

Volver al inicio

Respuesta enviada por Jorge, el día 16 de Julio de 2008, a las 2:26 pm

Entiendo que se refiere a que aquí, en España, la situación también está muy lejos de ser la ideal, y con ideal no me refiero a que sea utópica, sino a que sea la correcta para una sociedad medianamente avanzada.

Un saludo

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 16 de Julio de 2008, a las 6:17 pm

Sí, lo que quise decir es lo que Jorge explica sonrisa

Respuesta enviada por daniela, el día 16 de Julio de 2008, a las 9:24 pm

entendido.gracias y muchos saludos

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: