Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

para dolores

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por monica lopez, el día 14 de Julio de 2008, a las 12:48 pm

hola dolores, queria hacerte una pregunta ya que ayer vino mi vecina que da de comer a los gatos del colegio de arriba en llaranes y me dijo que habia un gatin cachorro que atropello un coche y libro por los pelos, dice que esta aparentemente bien y que come y juega pero que tiene un bulto del lado donde fue atropellado y cuando lo coge en el cuello y le toca en esa zona se queja mucho, me pregunto si podia hablar contigo ya que ella es una señora mayor y no tiene internet ni nada y me dijo que te preguntara si podia llevarlo al veterinario para que lo mirasen ya que segun ella igual solo es el golpe, ella le ha dado creo algo para el dolor pero no tiene medios para pagar al veterinario, seria posible que lo llevara  al veterinario?dice que es muy cariñoso y a ella le deja cogerlo.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 14 de Julio de 2008, a las 1:11 pm

Que me llame al 696262318.

Respuesta enviada por monica lopez, el día 15 de Julio de 2008, a las 11:53 am

te llamara hoy porque creo que es algo mas serio el pobrecito no puede hacer caca asi que haber que te cuenta.gracias dolores

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 15 de Julio de 2008, a las 12:04 pm

Ya hablé con ella y acto seguido con la veterinaria. A ver si se puede salvar, sino... al menos que no sufra.

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica lopez, el día 15 de Julio de 2008, a las 12:53 pm

hola dolores, venimos de la veterinaria y me temo que no tngo buenas noticias, tengo una llorera que no veas, esta muy grave porque tiene el intestino fuera de su lugar, la verdad es que es muy pequeña y dijo qu la tenia que operar de urgencia, pero nonos da muchas esperanzas porque al ser tan chiquitina no cree que supere la anestesia, y si la vieras que guapina y juguetona, aun en el veterinario solo queria jugar y que le dieramos mimos, es negrina y con los ojazos grandes y verdes, de verdad casi preferia nohaberla visto me he enamorado de ella, ojala salga adelante, me dijo la vete que te preguntaramos aqui, asi que te rogaria que en cuanto sepas algo lopongas aqui para estar al tanto, pobrecina, voy a cruzar los dedos. muchas gracias dolores, 

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: