Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Trasgu

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por mara, el día 13 de Julio de 2008, a las 10:52 pm

dolores te mande un imal sobre Trasgu.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 14 de Julio de 2008, a las 9:10 am

Je, je, je...

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 14 de Julio de 2008, a las 11:56 am

Trasgu es una preciosidad de perrín. Dan ganas de achucharlo entero risa

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 15 de Julio de 2008, a las 10:23 am

¡A Trasgu, lo adopta la hermana de Mara! ¡Bingo!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 15 de Julio de 2008, a las 1:53 pm

¡Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! ¿Lo adopta Marga o la otra hermana?

Chismosa que es una, jajajajaja.

Respuesta enviada por mara, el día 15 de Julio de 2008, a las 8:43 pm

lo adopta noelia jeje

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 15 de Julio de 2008, a las 10:01 pm

Pue sya me enteré del nombre de la otra hermana, jijiji, el chisme es el chisme.

Fuera de bromas, enhorabuena a Noelia risa

Volver al inicio

Respuesta enviada por Noah, el día 16 de Julio de 2008, a las 10:10 pm

Hola,

Respuesta enviada por Noah, el día 16 de Julio de 2008, a las 10:14 pm

Soy yo otra vez, que le di al intro sin querer... jeje... Pues sí, Trasgu ya es "legalmente" mío jeje, y yo de él. Entré a ver, si había puesto Dolo las fotos del "final felíz", pero supongo que estará liada. Desde aquí os doy la enhorabuena a todas (a mi hermana, la primera) por el maravilloso trabajo que hacéis. Es algo admirable. Un saludo y muchas gracias.

Respuesta enviada por mara, el día 17 de Julio de 2008, a las 3:12 pm

hola,tu por aqui jeje,pues si dolores tiene mucho trabajo y aveces tarda un poco en poner los finales felices,pero ya te avisare,cuando lo pueda poner,que suerte a tenido ¿Tao?le vas a poner al final,anda que no va estar mimado ni nada,y yo lo voy a ver jeje,que bien.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Noah, el día 18 de Julio de 2008, a las 2:56 pm

Creo que al final será "Pancho"...es el que nos gusta a los dos y creo que dice algo de su personalidad (por ahora), ya que "ye mu pancho".

Respuesta enviada por mara, el día 18 de Julio de 2008, a las 3:29 pm

a pues esta guay,si le pega mucho jeje.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: