Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
vivo en Gijón, en el barrio de Portuarios, hoy estamos de fiesta en el barrio, el caso es que mi perrita Ira se asustó mucho con un volador de la fiesta y echó a correr y se ha perdido, es un cruce entre american stanford y pilbull, es marrón y balnca, alrededor de los ojos tiene negro, tiene 6 meses, llevaba en el momento del extravío un collar rojo, y tiene una patita de atras recién operada, por lo que aún cojea y se le nota la cicatriz, pido que si alguién la ve por favor me escriba a mi correo pitusa_38@hotamil.es, gracias, lo estoy pasando muy mal, la necesito mucho, es mi gran amiga y compañera, de nuevo muchas gracias
llama al 669/ 004/ 417 Si la ha recogido el lacero de la protectora de Gijón..que puede ser lo más probable, te avisarán para que la recojas y si no..si está la tanto de que está por ahi, si la recogen ya te llaman inmediatamente.
Ponte en contacto con la Fundación ALtarriba - Gijón, responsebles del servicio de lacería de la ciudad, llamando al 669004477 o bien a través de la Policía Local. También debes avisar a tu veterinario para que de en la base de datos de la Riapa a tu perra como "extraviadada".
Esperamos que aparezca pronto y pase el susto, Montserrat. ¡Te deseamos mucha suerte!
Agradeceros vuestros mensajes lo primero
Gracias a Dios anoche apareió Ira, se había escapado al oír un volador, del susto echó a correr sin sumbo, nada más acabó la verbena de mi barrio volvió al mismo sitio de dónde se escapó, ya esta de nuevo en casa, no tuvo ningun percance, está en perfecto estado, muy contente ella y yo, es una alegría tenerla de nuevo, es mi gran amiga y compañera, de nuevo gracias por todo
¡Nos alegramos muchísimo Montse! Es una gran noticia. Lamentablemente los voladores son responsables de muchos animales perdidos y algunos no recuperados. Ira a sido muy inteligente. Un saludo.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: