Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Les mando este email con el objeto de comunicarles las salvajes y peligrosas prácticas de un francotirador que reside en la calle Ramón y Cajal de Salinas, que han tenido como resultado la muerte de mi gato. En la radiografía del animal se observa una posta que originó una fractura de fémur y lesiones internas de gravedad, ocurriendo dichos hechos en mi propiedad. Este francotirador tira a todo lo que se mueve palomas, gatos, perros... con posible riesgo de alcance a personas. Un saludo.
Lo siento por tu gato y gracias por la información.
Una pregunta, ¿se le ha denunciado a la policía o guardia civil?, y ya no sólo por el pobre animal, sino por disparar en espacios donde entiendo que está prohibido hacerlo.
Un saludo
a uno de mis gatos lo mataron igual, pero lo denuncié a la guardia civil, con informe veterinario, necropsia del gatin y todo tipo de informes. Fuimos a juicio, al juzgado de lo penal en Oviedo. Al final no lo consideraron delito, solo falta pero le costó una pasta y no creo que vuelva a coger una escopeta en su vida.
Ahora a el y a su familia los llaman "los del escopetero de noreña", cierto que me costó dinero pero en un pueblo pequeño como noreña donde todo el mundo se conoce, el mantener una buena imagen es importante segun para quien y sé que a estos les he hecho todo el mal que pude dentro de la ley, obviamente.
A todo esto no estamos hablando de ningun paisano inculto, de pueblo, en fin .... que el escopeteru es medico con consulta de odontologia en oviedo .....
Si matar mata un solo animal delante mío, se puede asegurar que va a llevarse algo más que una multa. A mi me pondrán una multa por agredir a otra persona, pero se come la escopeta. Y más si hace daño a mi gato o si tan siquiera le pone en peligro. Hay que estar dentro de la ley, pero para reírse de la gente a la cara es para lo que sirve en muchas ocasiones denunciar, porque a mí me ha pasado, y desde luego no me vuelve a pasar
ya habia oido hablar de este individuo, hace dos años llegó a mis oidos que este señor porque es un hombre ya bastante adulto se dedicaba a esto, pienso que deberias denunciarlo, sobre todo si sabes quién es, mis abuelos tienen el mismo problema aqui en Piedras Blancas, el problema es que son urbanizaciones y mi abuelo el pobre está sordo y claro no sabe decir exactamente de dónde viene el tiro si de arriba, abajo, derecha o izquierda.
De todas formas yo paso a diario por allí con mi perra y como vea al personaje se le va a caer el pelo porque a mi también me denunciará por agredirle pero él no coje un arma en su vida, además no es que le halla dao a una gata como es el caso de mis abuelos (afortunadamente ella está bien, mi abuelo la curó con cirigueña, ya sabeis cosas de gente mayor de toda la vida) el problema es también que le de a mi abuelo el hombre pesa sólo 45 kg es muy bajito y menudo yo a veces paso por alli y no le veo y cuando le pregunto a mi abuela me dice que ta en la huerta.
En fin que a esta gentuza hay que denunciarla no te lo pienses sabes quien es, a por él , además ahora las cosas en castrillon estan muy bien si no habla con el ayuntamiento no sé......... pero no dejes que ese cabrón se salga con la suya.
¿por cierto ese señor me dijeron que era un empresario bastante conocido no???
Bueno lo dicho a por él y no te dejes vencer ANIMO
Es que si además hablamos de postas y no de perdigones... la cosa se agrava aún más.
Esas cosas hay que denunciarlas.
A mí me parece que se trata de un tema REALMENTE GRAVE.. Denunciadlo ante quien haya que hacerlo.. Contacta con lola langreo que me alegro que el tema se resolviera así de bien y al menda ese le desenmascararan.. Muy bien lola!
Madre del amor hermoso.
La gente debería de relajarse más y tomar la vida con calma.
¿Cómo se puede estar tan loco?
Quedo alucinada
Ayer se lo contaba a mi madre y me dijo que hace unos años en el pueblo donde ella nació, un tipejo de esos que desde su ventana disparaba perdigones a gatos, perros y palomas, dejó sin visión en un ojo "accidentalmente" a una niña que pasaba por allí. Sólo por ese riesgo se moverá la policía o GC, seguramente, pero el caso es que se muevan.
lo mejor es que te tomes la justicia a tu cuenta porque si esperas qe la justicia haga algo lo llevamos claro porque para ellos esto de matar un gato es una tontada pero para nosotros no. sinceramente yo le hacia tragar la escopeta de todas formas soy de aviles pero me eh apuntado la direcion para pasarme por ahi aver si veo a ese personaje. Por si ay alguna coincidencia voy en una moto roja por si me ves asi me comentas donde vive esactamente. Saludos.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: