Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
que tiempo limite tiene esta perrita,antes de llevarla a la perrera?
pues mas o menos un mes que es lo que les queda para terminar la obra en la que esta ahora tula. despues de terminar la obra si no encuentra un nuevo hogar se la llevaran a la perrera
donde esta?
pues tula esta cerca del botanico de gijon, pero no se exactamente donde porque no he ido por la obra, pero si tenemos que recogerla no habria problema iria yo con mi hermana o mi cuñado, y logicamente podria venir alguien mas si quisiera
Dios quiera, que pronto encuentre quien la adopte, encima de estar siempre atada con cadena, ahora la abandonan, esto es de locos, qué clase de indiviuos andan por el mundo así, pobre tula, ojala tenga pronto un adoptante y mucha suerte para su vida.
Un saludo
Carmela
¡Me acaban de preguntar por Tula desde Barcelona! A ver....
Yo puse ayer a Tula en un foro donde entra muchísima gente, a ver si alguien se anima.
Hola tocaya. Acabo de leer que has puesto a Tula en un foro donde entra mucha gente, por favor me puedes indicar cual? Dentro de unas semanas, cuando se recupere del todo, tengo que buscar casa para un gatito que tiene de límite hasta diciembre, si no, probablemente tendrá que ser dormido y necesitaba ponerle en adopción, cuantos más sitios mejor, su caso es bastante triste y dificil y no quisiera tener que tomar esa decisión, por eso si me puedes indicar el foro te lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Me alegra que haya preguntado alguien por Tula, no sabia por otro lado que Tula estuviera en Gijón, queria saber si habiais llamado u os habiais puesto en contacto con la prote de Gijón para el caso.
El foro es http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/foro-recetas42.html
Es un foro de cocina pero que tiene muchos apartados de otros temas, ese es el subforo de Mascotas. Entra muchísima gente de toda España y tb del extranjero.
A ver si hay suerte con ese gatito.
hola yolanda, por lo que yo se todavia no se han puesto encontacto con la protectora, por que mi cuñado le dijo al jefe que nos diera un poco de margen a ver si le encontrabamos un hogar, lo que pasa es que la obra ha avanzado mas de lo que mi cuñado habia previsto y estan terminando de rematar asi que que el tiempo corre en contra de Tula, por cierto me dijo tambien mi cuñado que los padres de TUla tienen pedigrii, no si sera importante pero a lo mejor ayuda a que salga un adoptante. Espero que tengamos suerte es una pena que esta chicarrona termine en una protectora
¿Si alguien quiere adoptar a Tula, es tan solo recogerla, o hay que esperar a que termine la obra? Porque tengo esa posibilidad.
Hola
Hemos enviado correos a protectoralaxana@yahoo.es pero no tenemos respuesta, por eso lo pongo aquí.
Nos podeis decir si habría posibilidad de llevar a Tula a una casa de acogida?
Escribirnos sosgolden@gmail.com
gracias
Perdón, pero no tenemos ningún correo vuestro en nuestra bandeja de entreda... tal vez lleguen durante el día. A veces pasa con algunas cuentas...
Actualmente no hay casas de acogida para perros grandes. Pero lo primero es lo que le preguntaba a la chica que nos dió el aviso, si se podía retirar de la obra ya o no.
dolores a TUla la podemos recoger cuando queramos, solo tenemos que avisar a mi cuñado para que me diga fijo donde es e ir en un horario en el que esten en la obra, pero no hay ningun problema en recogerla,
pues Tula ya esta en ribadeo y por el mensaje de marta con sus otros dos compañeros genial, ahora le falta adaptarse a los gatos pero no creo que tenga problema es una chicarrona muy inteligente y muy buena, ahora solo nos queda esperar que sus nuevos papas nos manden bonitas fotos. muchas gracias marta por la nueva oportunidad que le has dado a tula
nota añadida por el webmaster: este mensaje ha sido trasladado para incluirlo como respuesta en el hilo correspondiente.
Lorena Castañon ha relacionado su mensaje con Tula

cuanto me alegro, me gustaria ver las fotos cuando las manden.
Qié alegría me dais, espero que tenga toda la suerte del mundo y que lleve una vida sin cadenas, que se sienta libre y feliz y gracias de corazón a la señora que la ha adoptado.
Un saludo
Carmen
¡Bien por Tula! ¡Disfruta de tu suerte, pequeña!
Tula en nuevas compañías:
Es maravilloso ver como les cambia la expresión de la cara.
Dios mio! que linda está y que feliz se la ve....gracias a su nueva familia.... de todo corazon.
que alegria por favor me dan ganas de llorar,es igual que Lua,me alegro muchisimo verla tan feliz.
Me alegro muchísimo por Tula ¡se la ve tan feliz!!!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: