Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Despedida...

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Jorge, el día 11 de Julio de 2008, a las 7:57 am

Primero le llegó el momento a Lulú. Ayer se fue Kika. Seguro que sabíais lo que os queríamos, así que podéis imaginar cuánto os echaremos de menos...

Respuesta enviada por Yolanda, el día 11 de Julio de 2008, a las 9:39 am

Seguro que donde esten, contaran maravillas de lo que fue su vida gracias a vosotros.

Mucho animo, ellas no querran veros tristes.

Respuesta enviada por Martín-Bay, el día 11 de Julio de 2008, a las 10:49 am

Hola Jorge.

Lo siento. Un abrazo

Respuesta enviada por SILVIA, el día 11 de Julio de 2008, a las 11:09 am

Yo tambien lo siento mucho, que triste se queda uno cuando se nos van, a mi me gusta pensar que nos esperan en el puente del arco iris( uno de los relatos mas bonitos que he leido) . Mucho animo y un abrazo fuerte

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 11 de Julio de 2008, a las 11:23 am

Besos y cariños......lo siento.

Respuesta enviada por mara, el día 11 de Julio de 2008, a las 12:29 pm

lo siento, es muy duro cuando se van,es lo malo que tienen,  que viven menos que nosotros,pero seguro que fueron muy felices a vuestro lado,un beso.

Respuesta enviada por Pilar , el día 11 de Julio de 2008, a las 1:24 pm

Las despedidas siempre son duras y nunca fáciles, sobre todo si son de los seres que más amamo y  por más que uno se haga el planteamiento de que más tarde o más temprano tenemos que decirles adios, uno nunca se encuentra preparado para ello.

Pensad solamente en todos los momentos buenos y felices, que gracias a vuestra generosidad, tanto Lulú como Kika han podido vivir y disfrutar, han sido unos animales queridos y amados y han podido estar acompañados hasta el final de sus días.

Un besín a los dos

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 11 de Julio de 2008, a las 2:18 pm

lo siento muchisimo

Respuesta enviada por Dolores, el día 11 de Julio de 2008, a las 2:21 pm

¡Gracias a todas! ¡Gracias a ti también, Jorge, por ponerlo...!

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 11 de Julio de 2008, a las 3:37 pm

Lo siento mucho, no hay palabras para estos momentos tan duros.

Desde donde estén seguro que os miran con alegría y agradecimiento por la vida llena de amor que les disteis. Lo que no sabían  y ahora ya saben, es que vosotros estais aún más agradecidos por el amor que ellas os dieron.

Un beso.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Villanueva, el día 11 de Julio de 2008, a las 6:11 pm

Se pasa tan, tan, tan mal... Un abrazo.

Respuesta enviada por Marta(Gina), el día 11 de Julio de 2008, a las 6:24 pm

Un apoyo desde Gijón, en este difícil momento. Tened el consuelo de que fueron felices junto a vosotros, y de que hicisteis todo lo posible para que así fuera.Ánimo!(Fotos de Travis en mi blog)

Respuesta enviada por Martín-Bay, el día 11 de Julio de 2008, a las 6:52 pm

Hay un puente que une el Cielo y la Tierra. Sellama el Puente del Arco Iris debido a sus muchos colores. Precisamente en eselugar hay una tierra de prados, colinas y valles con un césped verde yfrondoso. Cuando una mascota amada muere, va a este lugar. Allí hay siemprecomida y agua suficiente y un tiempo cálido y primaveral. Todos los animalesque habían estado enfermos y viejos recuperan su salud y vigor; aquellos quefueron heridos o mutilados se vuelven fuertes e intactos de nuevo, así comonosotros los recordamos en nuestros sueños de aquellos días que pasamos juntos.Ellos juegan todo el día unos con otros. Hay comida y agua suficiente y el solbrilla, y nuestros amigos están calentitos y cómodos. Los animales están contentosy satisfechos, salvo en una pequeña cosa: ellos extrañan a alguien muyespecial, a quien tuvieron que dejar atrás. Todos ellos corren y juegan juntos,pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira en ladistancia. Sus ojos luminosos están atentos; el cuerpo entusiasmado seestremece. De pronto eres visto, y cuando tú y tu amigo especial os encontráis,lo tomas entre tus brazos y lo abrazas. Los besos de felicidad llueven en tucara; tus manos de nuevo acarician esa cabecita tan querida, y te ves una vezmás en los ojos confiados de tu mascota, tanto tiempo lejos de tu vida peronunca ausente de tu corazón

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 11 de Julio de 2008, a las 6:56 pm

Precioso .....y si despues de la muerte hay algo.... ese lugar ha de esixtir..............

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 11 de Julio de 2008, a las 7:31 pm

Que bonito es ese relato, Martín-Bay, se me han saltado las lágrimas.

Respuesta enviada por Martín -Bay, el día 11 de Julio de 2008, a las 7:32 pm

Concha, yo creo que sí , que hay algo, no pierdo la esperanza de reunirme con Bay, se durmió el 14/9/05,cada día que pasa la echo más de menos y , eso que tenemos a Martín ,pero ella ha sido muy especial para todos nosotros, por eso entiendo a las personas que están pasando por lo mismo.

El tiempo suaviza tanto dolor, solo el tiempo.

Un abrazo

Volver al inicio

Respuesta enviada por mayte, el día 11 de Julio de 2008, a las 10:47 pm

lo siento muchisimo, ya todo el mundo ha dicho todo.

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 12 de Julio de 2008, a las 2:18 pm

lo siento muchisimo se lo que es una perdida pero siempre quedan los buenos recuerdos y los buenos momentos y la compañia que nos han echo nuestro amigos.

Yo hace 2 años que murio mi pequeña Lua y me acuerdo de ella todos los dias, y de todas las trastadas que habia echo, el tiempo suaviza el dolor pero no los recuerdos.....

Respuesta enviada por daniela, el día 14 de Julio de 2008, a las 8:25 pm

lo siento de todo corazon,no se que me pasa pero cada vez que leo algo asi no paro de llorar,es tan triste y doloroso.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: