Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Os envio el texto del cartel que me ha enviado una chica de Luarca que la semana pasada se encontró un perro abandonado. Lo ha llevado al veterinario a mirar si tenía chip y lo ha desparasitado. De momento lo tiene en su casa, pero tiene más perros y no puede quedarse con el como nos pasa a casi todos ha llegado al límite.
No se como adjuntar la foto, pero la verdad que el perrín (como todos) es una pocholada.
A ver si hay suerte y encuentra el hogar que todos se merecen.
HOLA, ME HAN BAUTIZADO IDEFIX, TENGO ALREDEDOR DE UN AÑO Y ANDO EN BÚSQUEDA Y CAPTURA DE UN DUEÑO QUE ME QUIERA, MIME, dedique mucho tiempo, JUEGUE CONMIGO Y SOBRETODO QUE sea responsable y NO ME VUELVA A ABANDONAR PORQUE PREFIERO LA COMPAÑÍA DE HUMANOS BUENOS A LA DE LAS GARRAPATAS, PULGAS Y PARÁSITOS QUE ME ACOMPAÑABAN CUANDO ME ENCONTRARON. soy juguetón, cariñoso y no me gusta nada estar solo. Si quieres llevarme para que te haga compañía y alegremos nuestros dias mutuamente, llama al 677 651 666.
Te subo las fotos esta tarde, Susana... no tuve tiempo aún.
Muchas gracias Dolores. El perrin es de Ursula que la acabo de ver que se ha metido a pedir consejo sobre el monstruito que tiene en casa.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: