Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Estoy preocupada por el maltrato que reciben los caballos usados por los famosos "carritos" que circulan libremente por las calles de la zona sur del gran Bs.As. Necesito asesoramiento sobre la forma de hacer respetar la ley (QUE EXISTE) de protección a los derechos del animal. En varias oportunidades intenté denunciarlos en comisarías, pero la policía no hace nada por hacer respetar determinadas leyes Entonces ¿qué debo hacer? ¿a quien recurrir que ampare a estos animales de los malostratos recibidos por sus supuestos dueños?Desearía me contesten urgente. Desde ya les agradezco su atención. Gaby
Me pregunto,¿qué es Bs As?¿Eres de asturias? Según tengo entendido, para denunciar casos de maltrato a equinos hay que avisar al Seprona, también en casos de recogida de caballos aparecidos en fincas y cosas así. Si eres de Asturias puedes avisar a la protectora de equinos de aquí , su web es: www.caballoastur.org
Por favor, mantenme al tanto, que el tema equino a mí me llega más que a nadie, porque los caballos son mi pasión, mi vida.
Me temo que Gaby se refiere a Buenos Aires ¿no? ¿Te has puesto en contacto con entidades protecionistas de tu zona? Creo que en Argentina las hay y buenas.
Pues si es en Buenos Aires, no tengo ni idea cómo va el asunto por allí.Siento no poder serte de más ayuda. Como dijo Dolores, trata de ponerte en contacto con las protectoras
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: