Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

gato siamés intoxicado en Arnao

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por JOAQUIN RODRIGUEZ, el día 8 de Julio de 2008, a las 9:15 pm

Hola, mnombre es JUACO, soy de Gijón y esta tarde he estado hablando con la colaboradora de la protectora Yolanda y me comentó lo del gatín intoxicado, yo lo adoptaría para estar biencuidado en casa de Campo en Castiello de Bernuces, GIJÓN, mis telefonos son: 985315272 - 616885122

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Julio de 2008, a las 9:25 pm

¡Buenas noches, Juaco! Te agradecemos enormemente que desees adoptar al samés de Arnao.

Mañana te llamo sin falta a estos teléfonos que me has facilitado para concretar. Por la tarde voy a verle y le haré nuevas fotos. Como dije en el otro post, está mucho mejor y con ganas de seguir adelante.

¡Gracias de nuevo!

Respuesta enviada por Concha, el día 8 de Julio de 2008, a las 9:56 pm

Juaco .....mil gracias.....

Respuesta enviada por yony, el día 8 de Julio de 2008, a las 10:14 pm

Me alegra saber que este gatito tendra una nueva vida. Juaco cuidalo mucho que este animal ya ha sufrito todo lo que en esta vida le tocaba.

Gracias por adpotar a este animal, tienen un amigo para siempre.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 8 de Julio de 2008, a las 10:32 pm

¡Ay que alegría más grande!

Respuesta enviada por monica, el día 9 de Julio de 2008, a las 7:16 am

bien!!!

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: