Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola!
Tengo que escribirte ( Dolores) por lo del premio "vale por un baño gratuito", debo darle los datos a la peluqueria de quién es el beneficiario de dicho vale. Y era para saber si decides , en el momento que tu quieras canjearlo o bien lo has cedido a alguien para anotar datos. Por seguridad, se suele aportar estos datos "nombre y apellido" a la tienda, peluqueria o clinica, cada sitio tiene su sistema, hay quien sella los vales, hay quien anota los premiados...
Te he escrito aqui, porque no sé a que mail ( personal) hablarte. Puede borrarse este tema tras leerlo.
Ya hablamos entonces por mail.
Para cuestiones animales de cualquier índole, mi correo es protectoralaxana@yahoo.es
Pues como supondrás había pensado disponer del baño para algún perrito que sacáramos de alguna perrera... ya sabes... olorcitos varios. ¿Hay algún inconveniente? ¿Y si va otra persona con el perrín y el vale, y dice que es para el baño que le tocó a Dolores Hofmann?
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: