Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
el gatito oliver es super buenoooooooo y un mimosón de cuidado.
mientras estaba haciendo la cena lo tenia en la cabeza y el muy listo olio el jamón y colgando de la bata se quedó jajajaja,es muy bueno se lleva genial con perros,gatos,conejos y cobayas,es un cielo
Me alegro que Oliver se vaya adaptando, a ver si esta noche no os da la lata y os deja dormir de un tirón.
¡Gracias por la acogida chicos!
esta noche no ha dado la lata,ahora ya miagaba porque los otros le han quitado su pienso....ya esta desayunando y yo me voy pal curro,es un cielo
ahora lo tengo en mis rodillas me voy a y media y esta aqui desde empunto,no deja de ronronear es todo ricura
se lleva genial con los perros,le encanta jugar,saltar,ronronear parece una maquina
animaros"!!!
Gracias por cuidarlo tan bien Monica, tengo que dar las gracias a Pilar, ella lo saco adelante con solo un dia de vida, no tenia ninguna posibilidad porque su madre completamente inexperta los dejo solos, todos fallecieron, menos el es un superviviente,gracias a Pilar que no pegaba ojo con los biberones y ahora a ti, quien se lo lleve se lleva todo un campeón!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: