Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

A MI PERRO SE LE A METIDO EL OJO DENTRO

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por daniela, el día 6 de Julio de 2008, a las 12:09 pm

chicas no se que hacer,esta mañana cuando me desperte,como todas las mañanas estoy jugando con mi perro y me e llevado una ........se le a metido el ojo dentro y por fuera lea salido,no se un trosito de carne y tiene el ojo muy inchado.no se si aveis entendido algo porque yo no soy española y no se explicar muy bien.estoy muy preocupada,no paro de llorar.porfavor que alguien me diga algo,no puedo mas.gracias

Respuesta enviada por monica, el día 6 de Julio de 2008, a las 12:22 pm

llevalo al veterianiro cuanto antes

Respuesta enviada por daniela, el día 6 de Julio de 2008, a las 12:34 pm

monica hoy estara todo serado,no se si aqui en alcobendas tambien ahi urgencias para perros.si alguien sabe que me lo diga para ir.

Respuesta enviada por Jorge, el día 6 de Julio de 2008, a las 1:00 pm

Si sabes de algún veterinario o clínica de la zona, es probable que tenga un cartel con un teléfono de contacto para urgencias.

Suerte

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 6 de Julio de 2008, a las 1:10 pm

Mira aquí:

http://www.paginasamarillas.es/veterinarios_alcobendas_310_1101.html

Respuesta enviada por daniela, el día 6 de Julio de 2008, a las 1:34 pm

susana sabes lo que pasa,que los veterinarios vienen a domicilio y cobran mucho y para ser sincera solo tengo 50€ mi ultimo billete,yo creo que ahi que dar mas de eso.le e limpiado el ojo con manzanilla porque tambien le sale algo amarillo del ojo.todas las desgracias vienen juntas,my marido es español y emos comprado un piso,pero como la ipoteca a subido nos emos decidido alquilar otro piso mas barato,y tambien alquilar el nuestro.ayeri la familia que vive en mi piso tenia que pagar,pero hoy ablo con mi marido y le a dicho que se van a ir del piso,no se como,o mejor dicho con que vamos a pagar todo esto.y ademas tambien tengo esto con el perro que me esta matando.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 6 de Julio de 2008, a las 1:47 pm

Por lo que cuentas yo creo que no es que se le haya metido el ojo para adentro, si no que tiene el párpado inflamado e hinchado y da la sensación por eso de que se le ha metido.

Sigue lavándoselo con manzanilla, que es antiinflamatoria y mañana puedes llevarlo a un veterinario en horario normal, que cobran menos.

Pon en Google veterinario on line y te saldrán páginas para hacer consultas gratuítas a veterinarios. Eso al menos te va a orientar un poco.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Julio de 2008, a las 2:10 pm

Daniela... ¿estás en Astuias?

Respuesta enviada por monica, el día 6 de Julio de 2008, a las 2:32 pm

`pone que esta en alcobendas

Respuesta enviada por daniela, el día 6 de Julio de 2008, a las 2:34 pm

yo vivo en madrid.susana tienes razon tiene el parpado inflamado.gracias

Volver al inicio

Respuesta enviada por daniela, el día 6 de Julio de 2008, a las 2:38 pm

no entiendo,anoche no tenia nada y hoy todo el ojo inchado.lo avra picado algo?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Julio de 2008, a las 12:34 pm

Daniela... si no llevas a tu gato al veterinario, puede morir de una sepsia (infección generalizada de bido a la invasión del resto de los órganos además del afectado inicialmente) Por favor, inténtalo. Llama a Anaa  (91 544 73 76), creo que ellos tenían una clínica. Tal vez te puedan ayudar. ¡Suerte!

Respuesta enviada por Villanueva, el día 7 de Julio de 2008, a las 6:27 pm

Puedes llamar también al 913119133, que ayudan sin parar a animales necesitados, aunque con los precios tan bajos que suelen tener te darán cita para no sé cuando (al menos en esterilizaciones). Metro cercano. Suerte.

Volver al inicio

Respuesta enviada por daniela, el día 13 de Julio de 2008, a las 9:49 pm

chicas todo esta rezuelto.pinto(mi perro) ya esta bien deo ojo.lo e llevado al medico y me han dado unas gotas.cuando quise ponerle las gotas me a mordido de la mano 3 veces,solo me dejava limpiarle el ojo con una gasa mojada con suero fiziologico.ahora esta bien pero sigo limpiandole el ojo porque me da miedo de que se le infecte otra vez.gracias 

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: