Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola tengo una perrita de 7 meses cocker con podenco y por motivos economicos no puedo hacerme cargo de ella.me duele mucho tener que dehacerme de la perrita pero no puedo hacer otra cosa.no tedie donde dejarla y en la habitacion donde me he tenido que meter no me permite meter animales.soy de daganzo (madrid)necesito respuesta rapida porfavor mi numero de movil es 680-91-90-61
te he llamado varias veces por telefono pero no hay modo de conectar contigo. nosotros estamos en Asturias, con lo que poco podemos hacer, mejor te pones en contacto con alguna protectora de madrid, por ejemplo El refugio: www.elrefugio.org. suerte.
En www.protectoras.org puedes encontrar un listado de ellas en la CCAA de Madrid.
Sí, ANAA te responderá para bien o mal (que por falta de espacio etc no lo puedan acoger), pero escríbelas. De un día para otro te darán una respuesta. El telef no lo suelen coger. anaa@anaaweb.org
gracias por las pistas que me habeis dado pero a las protectoras que he llamado no me la cojen porque dicen que estan asta arriba de perritos.pero esque no puedo hacer otra cosa he buscado otras habitaciones y son mucho mas caras y no puedo permitirme pagar esas cantidades y no puedo tener la perrita mas tiempo.necesito encontrar unos papas o algun sitio donde poder dejar a lunita. gracias
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: