Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

regalo perro xq tengo un bebe

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por soraya, el día 5 de Julio de 2008, a las 10:44 am

ola,tengo un bebe y no puedo tener ami perro ademas me toca tenerlo en un balcon y no puedo atenderlo,kiero ver si alguien estaria interesado en kedarselo y me podria exar una mano si ay ke korrer algun tipo de gsasto yo me okupo de todo,pero e de regalarlo porque sino me toca matarlo.es un alaska malamute de 5 años guapisimo,el perro es muy activo y cariñoso el uniko inconveniente es ke no puede estar con mas perros macho porque se pega por lo demas es una pasadaxq favor estoi desesperada ke alguien me exe una mano os lo supliko.mi telefono es 637182839.con tal de ke tenga un sitio donde estar no me importa mantener al perro solo me importa el no tener ke matarlo.gracias

Respuesta enviada por Jorge, el día 5 de Julio de 2008, a las 11:02 am

Una cosa es no poder y otra no querer...

Mira, este es un tema recursivo que cada vez con más frecuencia se viene a tocar a este foro. Te aconsejo que lo revises en busca de las respuestas que ya se han dado a otras personas que han dicho exactamente lo mismo que tu en tu mensaje.

En principio, el tener un bebe no es justificación suficiente para abandonar al animal. Si tienes alguna razón concreta para ello, puedes exponerla. De lo contrario estás a punto de tener un montón de respuestas que no te van a gustar.

Por otra parte, si estás dispuesta a pagar por el mantenimiento del animal...  mételo en una residencia canina.

Esto empieza a parecerse un lugar donde, con una excusa vaga y muy quemada últimamente, se anuncian los perros que ya no se quieren.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 5 de Julio de 2008, a las 2:29 pm

Sí, vas a leer respuestas que no te van a gustar...

¿Tener un bebé significa que hay que echar al perro o matarlo? Pues yo crié 2 bebés con perro en  mi casa y 2 perrazos enormes en casa de los abuelos, donde íbamos casi cada día.

Te puedo decir que mis hijos tienen ahora 21 y 18 años y siguen vivos y sanos.

Como dice Jorge ¿no puedes tenerlo o no QUIERES tenerlo?

Sólo el hecho de que te plantees matarlo, ya me parece la mayor barbaridad que se puede decir. ¿Cómo se puede tener a un perro compartiendo nuestra vida 5 años, y pasar a considerarlo un estorbo solamente porque llega un nuevo miembro a la familia?

Sinceramente no me entra en la cabeza. Un perro no es un obeto que desechamos cuando nos cansa o se pasa de moda. Un perro es un ser vivo, que además siente.

Definitivamente, para poder tener perro habría que exigir un exámen, como para el carné de conducir, y además un exhaustivo informe psicológico.

Respuesta enviada por neleb, el día 5 de Julio de 2008, a las 3:01 pm

como dice jorge y susana lo que te van a decir no te va a gustar, por que por aqui no entendemos que por tener un hijo te desagas de tu perro que te dio tanto amor durante 5 años yo y mi hermana nos criamos con perros en casa y estamos muy sanas no tenemos nada raro por crecer con perro al lado y tenemos 26 y 18 años ya, por que sera que ultimamente se pone siempre la misma escusa y lo de tener que matarlo si no encuantras a nadie me pareze bastante fuerte como te lo puedes planteartelo tan si quiera que pasa todo este tiempo a tu lado no a significado nada para ti o que? y antes de haber llegado a esta situazion y plantearte la muerte de un pobre inocente deviste pensartelo hace 5 años antes de comprarlo o adoptarlo, deviste plantearte y si tengo un niño que are con el? por que ahora tiene que pagar el sin tener culpa ninguna, yo vivo en pareja y cuando adoptamos el perro sabiamos que era para siempre aunque venga un bebe para casa el perro seguira teniendo el mismo puesto en la familia que ahora ni siquiera lo mandaria para el balcon como tu as echo, de verdad que cuano soi borde suelo pedir perdon pero en este caso no puedo por que me supera que las personas penseis asi os quedais embarazadas y el perro a la calle o lo mato que pasa por que tu tengas un bebe el ya no tiene derecho a la vida? tengas las razones que tengas para llegar a este punto yo no lo voi a entender lo siento mucho pero es asi no lo entiendo y punto.

lo siento mucho por el perro que deve estar sufriendo mucho con tanto cambio en su vida por que si no lo sabias ellos notan los cambios y sufren y saves por que por que son seres vivos y tienen sentimientos mas que cualquier persona y como te dijo jorge si estas dispuesta a pagar los gastos buscale uns guarderia. bueno lo dejo ya por que me pueden estas cosas y me pongo a decir cosas bastante bordes y no me gusta faltarle al respeto a nadie ojala ese perrin tenga suerte en la vida

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 5 de Julio de 2008, a las 3:32 pm

Amiga Soraya...... Solo puedo decirte que en esta vida se recge lo que se siembra...... TU SABRAS!!!!!!!!!

Respuesta enviada por Verónica, el día 5 de Julio de 2008, a las 4:52 pm

Yo deseo tener niños, y no espero tardar, tengo dos gatos y una hembra de hasky de 8 años todos ellos adoptados y JAMÁS me desharé de ellos, cuando deidí adoptarlos fué para que no les faltase de nada y tubieran la oportunidad de tener una familia, la gata la cojimos con 2 años y la perrina hace un mes, el gato ya desde los 4 meses y son MI FAMILIA NUESTRA FAMILIA.

No veo el motivo de tu decisión tan drastica, no se te remueve el estomago??? chica mis padres no han tenido nunca animales pero mi infancia la pasé en casa de mis abuelos rodeada de gallinas, conejos, perros, gatos, vacas... y aqui estoy con 28 años más sana que un roble me han operado de la columna por escoliosis pero te aseguro que eso no tiene que ver con animales.......son problemas de huesos.

Tenemos unos amigos que tienen un crio de 2 años que se ha riado con 2 San Bernardos y un gato con el que comparte largas siestas es un niño realmente feliz, ahora esperan el segundo para Agosto y tienen ya un nuevo gatín estando ella embarazada..........Creo que estas muy confundida chica animales y niños es una manera muy sana de crecer, o acaso hace años no se vivia rodeado de vacas, perros, gatos........ y que quieres que te diga fue una generación mucho más sana que las que vienen ahora.

PIENSALO NO ABANDONES ÉL NUNCA LO HARÍA NI A TI NI A TU HIJO DE ESO PUEDES ESTAR SEGURA.

Respuesta enviada por mara, el día 5 de Julio de 2008, a las 11:05 pm

puf esto ya es repetitivo,es agotador,contestar siempre lo mismo y desmoralizador,no tengo fuerzas ya para contestar siempre lo mismo,una y otra vez...

Volver al inicio

Respuesta enviada por susy, el día 5 de Julio de 2008, a las 11:24 pm

¿cual es el verdadero motivo por el cual no puedes tener a tu perro, porque no tienees ganas de cuidarlo o porque ya te cansastede el.? usar los bebes como excusa es de lo mas tonto. tengo 3 gatos y he criado a dos hijos que ademas son alergicos asmaticos y , oye tenias que ver lo guapos que estan. la gata duerme casi siempre con mi hijo, bien pegadita a el y bajo las sabanas y no por eso enfermo nunca.,

Respuesta enviada por monica lopez, el día 6 de Julio de 2008, a las 7:07 pm

soraya me voy a ahorrar los comentarios porque no me gusta ser grosera yo tengo una perra una gata un loro y un acuario no me imagino el dia a dia sin mis "bebes"

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: