Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

villacerceda@hotmail.com

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por lorena castañon, el día 3 de Julio de 2008, a las 2:12 pm

hola a tod@s bueno tengo un nuevo caso que busca hogar, se trata de una labrador retriever de unos 5 años muy sociable con la gente y con otros perros se trata de una perrita que hasta ahora estaba en una obra que cuidaba pero la sociedad se ha desecho y el que se quedo con la obra no quiere la perra y el antiguo socio tampoco necesita una nueva familia para que sepa lo que es salir a pasear en principio como mi cuñado trabaja en la obra me dice que tienen como para un mes todavia y ese es el tiempo que tenemos para buscarle un hogar antes de que se la lleven a la perrera intentare mandarle fotos a dolores en cuanto las tenga

un saludo a tod@s

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 3 de Julio de 2008, a las 2:23 pm

¿Habría alguna posibilidad de que los tajeran al Stand de Piedras Blancas para promocionarlo?

Respuesta enviada por lorena castañon, el día 3 de Julio de 2008, a las 2:25 pm

me dice mi hermana que imposible ademas ellos este fin de semana no estan asi que no habra nadie en la obra para poder cojerla lo siento hubiera sido una buena oportunidad tendremos que buscar otra manera

Respuesta enviada por Yolanda, el día 3 de Julio de 2008, a las 2:40 pm

La verdad que no es el tipo de perro que se meta en una obra, un labrador cuidando una obra? pero si entra alguien y se marcha con el! es una labradora o un cruce con algo? porque quizas tiene cruce con pastor o algo...me entendeis verdad? es que los labradores son la antitesis del perro de guarda....

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 3 de Julio de 2008, a las 4:01 pm

Bueno, si al menos hubiera foto, para poner su cartel...

Respuesta enviada por lorena castañon, el día 3 de Julio de 2008, a las 6:06 pm

pues la verdad no se que decirte yolanda por que yo no la he visto pero a de ser buenisima por que mi hermana la adora y a ella le dan panico los perros,pero me dijo que era una labradora de echo a su madre si que la conozco es una labradora con pedigri que ya tiene doce años y si no recuerdo mal a sus hermanos los vendieron solo quedo esta para cuidar las obras intentare que mi cuñado le haga fotos aunque sea con el movil mañana mismo y que me las mande al correo electronico para enviaroslas, lo que si puedo decir es que bien cuidadda si esta por que aparte del pienso que se lo compra mi cuñado se come la mitad de su bocadillo asi que debe de estar echa una bola

Respuesta enviada por mara, el día 3 de Julio de 2008, a las 7:31 pm

me da risa eso de cuidar la obra,por que mi Lua de cuidar nada de nada,si entra un ladron se va con el moviendo el rabo,pues es una pena que no se pueda llevar al stand,era una gran oportunidad o al menos unas fotos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Marta(Gina), el día 3 de Julio de 2008, a las 9:55 pm

Cualquier raza vale para guardar. He visto de todo:boxers, dogos alemanes, caniches, samoyedos, schnauzers... Así que un labrador vale como otro cualquiera. Eso sí, un yorkshire no intimida nada de nada!!  Aquí donde yo vivo ha muerto envenenada hace una semana una labradora que se llamaba Lua. El dueño la quería muchísimo y estaban todo el día paseando de un lado a otro de Gijón. Ya le comentamos que lo mejor que podía hacer era coger otro perro. A ver si me lo encuentro un día de estos, y le comento lo de la perra, que ya que es labrador también, igual consigo convencerle y se la queda. Lo intentaré, os lo prometo

Respuesta enviada por Paloma, el día 4 de Julio de 2008, a las 11:25 am

Dolores, ya sabes que "en principio" tenía gente interesada en Labradores Hembras, así que en cuanto tengas foto, por favor, pásamela al email para poder imprimirla y distribuirla.

En cualquier caso, mañana sábado paso por el stand. 

Respuesta enviada por lorena castañon, el día 4 de Julio de 2008, a las 11:25 am

gracias marta seria genial espero poder mandar fotos a dolores pronto y la verdad es que lo que dice mi cuñado es que cuidar cuidar vamos que se iria de pachanga con el kako, pero la tenian mas que nada para disuadir ya sabeis a veces solo con el echo de que esta el perro pues no se atrebe tanto la gente . espero tener noticias hoy para deciros el nombre de la perrita y daros mas datos. por cierto intentare pasar el domingo por piedras blancas por que el sabado imposible tengo mi primera concentracion motera y hay que estrenar la moto que tiene casi un año y solo 56km jejeje

Volver al inicio

Respuesta enviada por lorena castañon, el día 4 de Julio de 2008, a las 2:13 pm

dolores te he mandado la foto directamente al correo de la protectora con la foto que le saco mi cuñado esta mañana, la perrita se llama Tula como veis esta como un oso, no tiene ningun cruce , tiene todas las vacunas al dia y esta chipeada

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 4 de Julio de 2008, a las 3:01 pm

Ya he recibido la foto. Hago un cartel para llevarlo mañana. A ver si hay suerte. ¡Pobre... toda la vida atada!

Respuesta enviada por lorena castañon, el día 4 de Julio de 2008, a las 4:49 pm

pues si la verdad es que la pobre Tula esta siempre atada no le faltan mimos ni comida por que mi cuñado trabaja en esa empresa desde antes de nacer tula asi que la conoce desde cachorra y la quiere mucho pero el no puede quedarse con ella por que mi hermana es alergica a los animales y mucho la pobre cada vez que viene a mi casa se pone un pelin fastidia y encima a ella tambien le gustan . dolores si quieres te doy el telefono de mi cuñado por si surge alguien para que podais quedar para recoger la perrita se que la obra esta cerca del botanico en gijon, se dedican a hacer chalets a particulares, de todas formas el domingo intentare pasar por piedaras blancas bueno eso si doy con el sitio de la fiesta

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: