Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Ya le comenté a Dolores y a Yolanda el sábado en la carrera que soy peluquera canina. Trabajo a domicilio, o en mi propia casa, dependiendo de la preferencia del cliente. Pretendo en este caso, ofrecerme para la protectora, en caso de recogida de perrillosque necesiten un corte de pelo. También para los asiduos a la protectora que quieran ahorrarse unos eurillos en el corte a sus perros, y un trato personalizado a su perro, ya que lo hago más que nada por afición(aunque por supuesto,también necesito el dinero) Os pongo el enlace a mi blog donde podéis ver imágenes de algunos de los perros a los que he cortado el pelo, y también pondré fotos de la carrera del sábado. Espero que no le parezca mal a nadie que ponga el anuncio. Creo que podría ser beneficioso para bastante gente, entre las que me incluyo
Mira que soy burra, que no puse el enlace. En fin, aquí está
Genial!
Tengo que preguntarte la tarifa por bañar a una mestizilla de pelo corto y enanita..es que ( sin que mi novio me lea por si cambia de parecer jajja) la vamos a acoger hasta finales de agosto, fecha en la que marcha para Holanda a su casita..y antes de aterrizar en casa, cuando venga del albergue, vamos a proceder a un baño reparador e higienizante y una buena desparasitación...para que no compartan ella y Pancho, pulguitas.
No creo que venga especialmente con parasitos, lo que si que me consta es que cuando salen de un albergue, su aroma no es precisamente el más embriagador. Quiero tenerlo todo bajo control para que a Juan le guste la experiencia de acoger y tras esos 2 meses ya seamos oficialmente "casa-acogida" 
Hay que empezar a enseñar a la pequeñina lo que es la bañera..pq en su nueva vida adoptada, tendrá que ser aplicada para aprender todo aquello que nunca tuvo oportunidad de aprender.
Pos muy bien!! Mi email es Talamasca_Tathar@hotmail.com . Ahí te puedo dar el teléfono. Las tarifas son:
-Pequeños y medianos(hasta unos20kg): 15rapar-17corte de raza
-Medianos y grandes:18 rapar-20corte de raza
Es cierto sí, cuando salen de la protectora por lo general a agua de rosas no huelen. Pero tengo una maravillosa colonia para perros que huele a nenuco, que a veces me apetece echármela al salir de la ducha!! jaja Estamos en contacto!!
¡Diossssssssss, ando loca tras de esa colonia! Me chifla el olor a Nenuco. Cuando estaba embarazada era el único olor de colonia que soportaba y cuando nacieron mis hijos era la que les ponía, bueno la usaron hasta que tenían como 10 años. Y ahora mi hija que tiene 18, es la que usa a diario porque tb le chifla.
Yo oí que la había en versión perruna pero no la veo por las tiendas. ¿Qué marca es?
Para cortarle el pelo a mi caniche y al de mis padres, nos quedas lejillos, somos de Avilés y estás en Gijón, que pena.
Pos la colonia es de la marcaNovoPet, y la fabrica nenuco, por eso huele igual. También la hay con olor a yogur de melocotón. Sí, habéis leído bien, con olor a yogur de melocotón jaja. En la tienda de animales de mi amiga la vende, no me he fijado en más sitios si la tenían(es que yo compro todo allí). Si te interesa te la puedo conseguir y quedamos para dártela. Si te interesa lo de la peluquería, aunque sea en Avilés, todo sería quedar una tarde, coger el tren y hacer los dos de un tirón . Avísame si quieres la colonia. (Un extraño caso de adicción familiar a la colonia de nenuco, qué curioso)
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: