Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola me llamo Bea y hace una dias unos familiares nos ha regalado un perro, es un boxer de ocho menes, pero a muy pesar no nos pademos hacer cargo de èl y la verdad en una perrera no me gustaria llevarlo, prefeiria un sitio de mas canfianza que supiera que lo cuidasen bien.Vivo en gozon y me gustria que me hechaseis una mano.Gracias
Creo que se lo debes devolver a tus parientes, no pensaste al recogerlo que tener un animal lleva cargos?
Cómo se nota el verano!!!
Nada hija, no sé lo que te dirán los demás, pero yo creo que es mejor que lo devuelvas a tus parientes ya que has aceptado su regalo.
Yo nunca pensé que se jugara así con animales y personas, para mi esto es una locura.
Miedo me da pensar en lo que existe o se llaman seres humanos..!!!!
Un saludo y que tengas toda la suerte que te mereces.
Carmen
Si fuese un regalo "normal" que no te gustase le pedirias el ticket para devolverlo no? pues en este caso si alguien proximo a ti te regala algo que no quieres o no puedes tener, se lo dices y lo normal es que se lo lleven, o que paso, no les dijisteis nada por no quedar mal?
Un ser vivo no se regala, porque tiene sentimientos, siente y padece y puede que el regalo no guste y si eso pasa con una mercancia pues no pasa nada pero cuando se esta jugando con los sentimientos de un ser vivo es de frivolos tratarlos como mercancia.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: